La racha de contenido de Epic Game continúa porque se han burlado de un nuevo elemento que se eliminará en el modo Battle Royale de "Fortnite [VIDEO]". Esta es solo una de las razones por las que el tirador en tercera persona es tan adictivo que algunas personas que juegan pueden llevarlo en la vida real.

Fortniting personas

Hace un par de días, los dos equipos de German Football - Karlsruher SC y Chemnitzer FC se enfrentaron en la liga de tercer nivel del país conocida como Liga Karlsruher ya estaba ganando 1-0 cuando otro gol fue contribuido por uno de sus defensores: Daniel Gordon (3). Lo que siguió a continuación muestra claramente que el deportista también es fan del título hilarante de Epic.

Justo momentos después de clavar el gol número dos, Gordon celebró el estilo " #Fortnite " mientras hacía un rastreo derribado. Dos de sus compañeros se unieron como uno hizo un movimiento de pico mientras que el otro hizo el vendaje.

Esa parte del partido incluso se publicó en el subreddit de Fortnite BR y ha sido votada por más de 20,000 veces. Un miembro del subreddit que podría haber visto el juego afirmó que el comentarista no sabía lo que Gordon hizo y simplemente continuó diciendo algo como "azotar al viejo que está en el suelo".

Tal movimiento también se vio en un partido de béisbol entre amigos cuando el bateador logró conectar un doble a la derecha. Al igual que el partido de fútbol mencionado anteriormente, el bateador hizo algunos movimientos "Fortnite" que provocaron algunas risas.

Los asistentes al club, por otro lado, son bastante creativos al poner algunos de sus propios movimientos "Fortnite" .

En un corto clip tuiteado por @StoolGametime, se puede ver a un tipo bailando como si estuviera tragando una poción de escudo.

Luego fue seguido por el movimiento del vendaje cuando el hombre finalmente se puso duro con el pico. Alguien puede incluso oírse en el fondo gritando "eso es 'Fortnite'", mientras que otros aplaudieron.

'Lleva la lucha a nuevas alturas'

Como se mencionó, un nuevo objeto se ha burlado del modo Battle Royale del juego. El jetpack acaba de ser presentado por Epic como un nuevo artículo en BR y la base de jugadores está entusiasmada con esto. Los fieles " Fortnite " ahora están reflexionando sobre cómo funcionaría este elemento entrante en el juego, ya sea que se trate de un elemento de uso único o algo que tenga un tiempo de reutilización. No se dio a conocer cuando esto irá en vivo en el juego, pero si la inclinación de los desarrolladores es algo que pasar, los aficionados del juego se inclina hacia este jueves, 1 de marzo A la espera de esta actualización a oficialmente gota, echa un vistazo al video sobre el juego aquí:

#Videojuegos