Tomó 1200 mil millones de fotos digitales el año pasado. Este es un aumento de casi el 100 por ciento en solo cuatro años. 85 por ciento de estas #fotos fueron plateadas con un teléfono inteligente [VIDEO]. También compartimos grandes cantidades de ellos en las redes sociales. Es por eso que #Samsung [VIDEO] ahora parece un poco tarde, decidió priorizar su tecnología de #cámara.

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 +, como se demostró en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​han recibido dos aperturas diferentes

Una de las cuales puede manejar condiciones de iluminación deficientes. También han construido una memoria directamente en el fotosensor.

"En realidad, toma doce #fotos y luego las comprime en una gran #imagen", dijo Jordan Peters en Samsung Europa.

Peter a menudo dice la palabra "increíble" en relación con #Samsung, algo que ha pagado. También dice que las dos aperturas significan que la #cámara en el S9 y S9 + actúa como el ojo humano, lo que parece que Samsung acaba de descubrir la tecnología #fotográfica. Pero tiene un punto en el sentido de que nuestra comunicación entre nosotros se vuelve cada vez más visual.

Y luego nuestro enfoque ha estado en cómo podemos capturar todo lo que nos rodea. No solo a la luz del día sino también a la mitad de la noche. Nuestra #cámara emite más #luz que cualquier cámara de teléfono inteligente en el mercado.

Con 64 gigabytes de memoria estándar, tanto para S9 y S9 + puede ahorrar una gran cantidad de #fotos y vídeo.

Sin embargo, Samsung también demostró cómo sus nuevos #teléfonos pueden capturar video en #cámara lenta a 960 fotogramas por segundo. A continuación tendrá lugar más rápidamente a sobregirar la memoria cuenta.

Pero permitimos memorias externas de hasta 400 gigabytes. Por lo tanto, no tiene que #preocuparse de tener que guardar todo en la nube para que funcione, responde #Peters.

Samsung: "Emojis es una gran parte de nuestra vida cotidiana"

Si nuestra comunicación se vuelve más visual, también se vuelve más y más llena de #símbolos, todos generalmente en forma de #emojis. Pero Samsung ha decidido hacer que los lindos personajes sean más personales.

Con la tecnología AR y el reconocimiento facial, al usuario se le pueden servir #versiones animadas de #dibujos animados de sí mismo. Hoy hay una oportunidad disponible a través de aplicaciones de terceros, pero Samsung ahora invierte en #tecnología, lo que significa un mayor uso y difusión.

Emojis es una gran parte de nuestra vida cotidiana, pero todos somos iguales. Para ofrecer un emoji #personal creo que conduciremos a una gran dedicación ", dijo #Jordan Peters.

¿Utilizamos nuestros teléfonos para todo menos para la comunicación? Bueno, muchas cosas, pero uno de sus usos populares es el consumo de #video. Es por eso que #Samsung, como si hubiera comprado los Harman Sound Experts, ahora está diseñado para equipar a los S9 y S9 + con parlantes estéreo y soporte Dolby Atmos.