Los planes para iPhone de 2018 se están volviendo claros. Ya sabemos que habrá tres nuevos modelos inspirados en el iPhone X y que costarán mucho más , pero una nueva fuga de diseño sugiere que el nuevo modelo más barato también será el más exitoso ...

La grabación de video de la especialista en fugas Macotakara la semana pasada son gráficos logrados por BGR , lo que confirma que Apple transformará el iPhone SE en un #iPhone X de clase alta pero más económico.

Citando a "una fuente que me ha proporcionado información confiable muchas veces en el pasado", el editor ejecutivo de BGR, Zach Epstein, revela un par de imágenes que comparan los cambios en el iPhone SE [VIDEO] de segunda generación con el primero.

Los principales puntos clave son:

Un facia inspirado en el iPhone X sin botón de inicio. Se agregó la ID de la cara, junto con la muesca polarizante. La toma de auriculares se ha eliminado. El chasis angular de aluminio ha sido retenido. Lo que no podemos ver es si el 'iPhone X SE' como también se lo conoce.Tiene una cámara doble. Tal movimiento necesitaría RAM adicional ya que Apple siempre ha dicho que esta es la razón por la que el X, el 8 Plus y iPhone 7 Plus tienen 3GB en lugar de los 2GB que aparecen en el 8 y 7 más pequeños. Así que #Apple realmente traerá una cámara dual de edición SE?.

Aparte de eso, se sospecha que muchos usuarios preferirán el chasis de aluminio económico de iPhone X SE por su mayor durabilidad que la parte trasera de cristal premium (y el más caro de reparar ) del.

Si esto significa que no hay carga inalámbrica , sin embargo, queda por ver.

Por último, un punto crucial: a partir de las fotos de Epstein, la escala no está clara. El SE tiene solo una pantalla de 4 pulgadas y numerosos enlaces, incluyendo los pensamientos del aclamado conocedor de Apple #Ming-Chi Kuo , han declarado que el X SE tendrá una pantalla masiva de 6.1 o 6.2 pulgadas .

De hecho, lo único que puede preocupar a los clientes sobre este nuevo iPhone es una preocupación común de Apple: el precio. En este momento, el SE cuesta solo $ 350, mientras que el X SE podría lanzarse hasta $ 799 , lo que lo convierte en más que un iPhone 8. Y la investigación sugiere que el X ya está cerca de una reacción violenta .

Al igual que las imágenes de BGR, todo esto encaja en su lugar

La nueva gama de Apple consistirá en un iPhone X SE, segunda generación de X y un nuevo X Plus de 6.5 pulgadas, por lo que los precios minoristas de $ 799, $ 999 y $ 1199 (con opciones de actualización de almacenamiento de $ 150 y 256 GB) se ajustan perfectamente.

Los iPhones 2018 de Apple parecen estar listos para llamar la atención de todos, así como la atención de sus compañías de tarjetas de crédito.