Los fanáticos de #Fortnite Mobile tendrán que esperar un poco más para ver los códigos de descarga de #Battle Royale en iOS. La primera ola de invitaciones de Fortnite Mobile se envió a los fanáticos ayer (12 de marzo). La llegada de Fortnite a los dispositivos móviles es una de las noticias de juegos móviles más importantes desde el lanzamiento de Pokemon GO. El hecho de que sea el mismo juego exacto con los mismos gráficos lo convierte en un lanzamiento móvil de referencia. Es emocionante ver cómo funcionará y cómo funcionará el juego cruzado entre dispositivos móviles, consolas y computadoras.

El lote inicial de los códigos de descarga de #Fortnite Mobile fueron acompañados por pases de repuesto para amigos.

Desafortunadamente, sin embargo, los fanáticos que aún no hayan recibido los códigos de Fortnite Mobile tendrán que esperar hasta finales de esta semana para enviar nuevas invitaciones. Eso es según Donald Mustard, de Epic, quien le dijo a que los nuevos códigos no se enviarán hoy.

Los fanáticos no deberían esperar

Con el historial de #Epic de ofrecer actualizaciones rápidas, los fanáticos no deberían tener que esperar demasiado para jugar Fortnite Battle Royale en iOS.

Los usuarios de iOS pueden registrarse para la prueba de juego de Fortnite Mobile. Fortnite Mobile se describe como la experiencia completa de Battle Royale sin compromisos. Cuenta con el mismo mapa, el mismo contenido, los mismos desbloqueables, el juego e incluso las mismas actualizaciones semanales. Fortnite ha explotado en popularidad en los últimos meses.

Las únicas restricciones son que los usuarios deben tener una conexión a Internet, y iOS 11 en iPhone 6S / SE. iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPod Pro y versiones posteriores.

"Te enviaremos una invitación por correo electrónico con un enlace para descargar el juego de la tienda de aplicaciones, tan pronto como puedas jugar", continúa #Epic.

Cualquier persona que aún no haya recibido un código de descarga se colocará en la lista de espera.

El desarrollador también publicó una actualización de Android, aunque todavía no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

"Se lanzarán nuevas invitaciones"

Ya que los servidores pueden manejar más jugadores", explica Epic.

"¡Gracias por su paciencia!. Esperamos lanzar Android en los próximos meses.

"Si se encuentra en un dispositivo Android, regístrese. Le avisaremos cuando su dispositivo Android sea compatible".