La pantalla de carga de 'Pokémon GO' del último día ha sido el profesor Willow [VIDEO] en la búsqueda desesperada de un Mew, que está flotando justo detrás de él, pero finalmente la actualización ha sido transmitida en vivo a los jugadores.

Lo que se ha agregado a 'Pokémon GO' hoy es posiblemente la actualización de juego más grande, que se haya recibido hasta la fecha. Es un nuevo sistema de "Investigación" en el que a los jugadores se les asignan misiones esencialmente diarias, para completar los premios, incluidos objetos raros e incluso encuentros legendarios de Pokémon. Y luego está la "Investigación Especial", que será lo más cercano que tenga el juego a una aventura de la historia.

'Pokémon GO' está utilizando este sistema para que los jugadores persigan al mítico Pokémon Mew [VIDEO], y puedes comenzar tu viaje en este mismo momento. Va a tomar un tiempo resolver todo el proceso de búsqueda de Mew, ya que este es el primer día, el momento uno, y parece que la carrera está en marcha. Si bien las tareas de investigación de campo son aleatorias, creo que la misión Mew seguirá una ruta más específica.

Spin 5 Pokestops , atrapa 10 Pokémon y transfiere 5 Pokémon, son los primeros pasos aparentemente de ocho. Después de eso, supongo que esto se pondrá más difícil. Mudándose al territorio de "spoiler" aquí, la información de búsqueda de datos indica que probablemente tendrás que hacer cosas como luchar contra Pokémon, Pokémon en evolución e incluso atrapar Pokémon específicos, como Ditto, lo que puede llevar mucho tiempo.

En resumen, estarán impresionado con quien pueda hacer esto más rápido, ya que puede contar con un poco de suerte. Obtiene asignaciones de Investigación de campo para girar Pokestops, por lo que cuando inicie sesión, estará en blanco por el momento. Esos deberían ser aleatorios, a diferencia de la misión Mew.

Movimientos que puede aprender de todos los tipos diferentes

Esto es...¡muy Emocionante! Sabemos mucho sobre Mew y a partir de los datos en el juego, como que tiene un montón de diferentes movimientos, que puede aprender de todos los tipos diferentes. Su CP máximo debe ser un poco más de 3.000 y se supone que tiene una tasa de captura del 100%, por lo que al final de esta misión, no tendrás que preocuparte de que se vaya.

No se puede poner en los gimnasios para presumir, al igual que Legendarios. Sin embargo, a diferencia de los Legendarios, no creo que puedas obtener más de una copia de Mew, y eso también será cierto para otros mitos.¿ahora? ¡Con metas, #objetivos es bastante #básico, pero es lo que al juego ha estado faltando desde el lanzamiento.