La mayoría de los #navegadores ofrecen un modo de #navegación #privada, también conocido como modo #Incógnito. El modo de Navegación privada se creó originalmente para permitir que las personas que comparten una computadora o dispositivo y que usan el mismo Navegador sean secretas entre sí. Por ejemplo, si una persona quiere comprar un regalo para el otro sin que se vea en el navegador en la forma de anuncios posteriores. O lo que ahora puede hacer en modo privado.

¿Puedes ser completamente anónimo en internet?

En cualquier caso, el puntaje es claro: cuando cierra su navegador, no queda ningún #historial web.Pero el tema clave, según Tobias Pulls, profesor de informática en la Universidad de Karlstad, ¿es para quién o qué es usted #privado? El excedente privado no tiene una protección técnica sólida.

Su ISP, o su empleador verán lo que hace en el modo privado, aparece en la #red. Esta es una idea errónea común cuando se trata de modo de incógnito. El hecho de que esté en una #pestaña privada no significa que no sea posible rastrear, dice Pulls a Ny Teknik.

Chrome desactiva el bloqueador de anuncios

Además, afirma que, aunque hay cierta protección técnica, no significa que los navegadores no se comporten de manera diferente en un modo privado en comparación con una #pestaña regular. Las páginas web sienten que estás en un #modo privado y se comportan como quieres que se comporten, los sitios almacenan los datos, incluso si no están visibles.

Con el navegador Chrome de Google y complementos en forma de #bloqueador de anuncios, tiene menos #protección en su modo de navegación privada.

Chrome desactiva los complementos en el modo de #navegación #privada de forma predeterminada, por lo que tendrá una protección aún peor en general, dice Pulls.

Una cosa importante a considerar cuando se navega en modo privado es apagar por completo el #navegador cuando haya terminado. Si solo cierra su pestaña o ventanas #privadas, pero mantiene su navegador en ejecución, existe el riesgo de que algunos archivos temporales pierdan información.

Los navegadores web hacen todo lo que pueden, pero a veces se pone mal o hay cosas sobre cómo #funciona el sistema operativo. Si eres realmente paranoico, reinicia tu #computadora.

Firefox ofrece protección técnica

Firefox recientemente ha ofrecido alguna forma de protección técnica en su modo #privado. De forma predeterminada, bloquea una gran cantidad de contenido de terceros que lo rastrea, con la idea de que puede ser privado cuando elige el modo de navegación privada. La #protección no es perfecta, pero es significativamente mejor que antes.

Chrome cortó y creó su propio bloqueador de anuncios, por defecto incluso fuera del #modo privado desde febrero.

Pero el propósito de los #navegadores es muy diferente. Chromes ad blocker no está diseñado para dificultar el seguimiento, sino que simplemente detiene los #anuncios que pueden percibirse como molestos. "Es un poco de su idea de negocio, que también es visible en los detalles.

¿Hay alguna forma de ser completamente privado en la red?

El navegador web. Sin dudas, ofrece la mejor protección técnica. Es tan fácil de usar como un #navegador normal. Claro, inicia sesión en, por ejemplo, Facebook, verá que está conectado. Sin embargo, Facebook no puede ver dónde estás, no puedes rastrear. Tampoco hay posibilidad de que su #operador o empleador vea lo que hace en el navegador.

La red Tor actualmente tiene más de dos millones de usuarios activos. Estos son difíciles de #rastrear, incluso para los mejores.

Probablemente no haya ninguna organización en el mundo que pueda monitorear sistemáticamente lo que hacen todos los usuarios en la red Tor todo el #tiempo. Un atacante fuerte puede ver destellos, pero lejos de todo, dice Tobias Pulls.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!