Dos veces al año hay una nueva versión de Windows 10; la próxima será la versión 1803, y está casi lista. Esto se indica mediante el número de versión, que consiste en el año y el mes de finalización. Además, Microsoft ha confirmado una posible ventana de tiempo para el lanzamiento. Bajo una visión general de las versiones de Windows 10, un empleado de Microsoft explica que se espera que Windows 10 1803 aparezca alrededor del 5 de abril, pero Microsoft aún no ha establecido una fecha más específica.

Actualización Spring Creators: Windows 10 versión 1803

Acelerador de actualizaciones: con la herramienta de creación de medios puede acceder a la actualización de Spring Creators más rápido.

CHIP Si no puede esperar más con Spring Creators Update alias Windows 10 Versión 1803, simplemente debe inscribirse en el programa #Windows Insider. Allí puedes cargar las versiones casi terminadas. Tan pronto como Microsoft anuncie cuándo estará disponible la versión final, la haremos hasta mediados de abril de 2018, solo salga del programa interno y deje que la actualización de Windows obtenga la versión final, si aún no la tiene, como información privilegiada. Obtienes los bits terminados un poco antes. De lo contrario, hay dos opciones para los usuarios de Windows 10: o bien espere la #actualización de Windows, pero esto puede llevar semanas en versiones grandes, o incluso activarse y obtener la actualización de Spring Creators, como la herramienta de creación de medios.

Nueva protección de datos

La #actualización de Spring Creators todavía no está completa, pero está claro que habrá noticias sobre la Protección de datos. #Microsoft está actualmente probando el procedimiento de instalación exacto. O la variante continúa colocando todas las configuraciones de privacidad en una página en el instalador o usted pregunta cada opción adicional.

De una manera u otra, que simplemente acepta todo, por supuesto, Microsoft sirve un máximo de datos de usuario.

También es nuevo en Spring Creators Update la configuración para acceder a documentos, imágenes y videos. Si hay varias cuentas de usuario ubicadas en una #computadora con Windows, todos los usuarios pueden establecer individualmente los derechos de acceso.

Sin embargo, los #usuarios con derechos de administrador pueden bloquear el acceso a la configuración de privacidad individual para usuarios con derechos limitados haciendo clic en "Cambiar". Una alternativa al bloqueo completo sigue siendo regular el acceso específicamente para programas individuales.

Noticias atrasadas en Microsoft Edge

#Microsoft Edge está aprendiendo algunas características vencidas. Desde Spring Creators Update puede, por ejemplo, silenciar el sonido en pestañas individuales, como podría esperar de otros #navegadores. Además, Edge ahora puede completar formularios y es compatible con los trabajadores del servicio, por lo que las páginas web se pueden actualizar en segundo plano.

Además, las extensiones ahora también funcionan en modo privado.

Windows puede decirle por un largo tiempo qué programas deberían iniciarse automáticamente y cuáles no. Pero hasta ahora eso está bastante bien escondido en una pestaña del Administrador de tareas. En #Windows 10 #versión 1803, las configuraciones también van a donde pertenecen, en la nueva configuración de Windows. Los usuarios verán una lista de #programas que pueden activarse o desactivarse mediante el interruptor de activación automática. Una buena adición: Windows también quiere mostrar qué impacto tienen los respectivos programas en la hora de inicio. Hasta ahora, la versión preliminar de Windows 10 versión 1803 no proporciona valores significativos.

Viaje en el tiempo en la PC con #Windows Ya debería haber estado en Windows 10 terminado, estamos hablando de la función de línea de tiempo. #Microsoft está construyendo una línea de tiempo para Windows 10 que representa la actividad del usuario a lo largo del tiempo. Ayer escribiste un texto, editaste una hoja de cálculo y cortaste un video, luego la línea de tiempo te muestra la actividad de los últimos 30 días. Simplemente presiona [Windows] + [Tab] y terminarás en la descripción general. Un control deslizante en el borde de la pantalla le permite retroceder en el tiempo y navegar a través de los datos editados. Para que esto funcione, Windows primero debe recopilar datos durante unos días y los programas deben admitir esto.

Hasta ahora solo las aplicaciones de Microsoft pueden hacerlo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!