" Fortnite Battle Royale " ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento a finales de septiembre del año pasado. Actualmente es uno de los videojuegos más populares, y parece que seguirá atrayendo a nuevos jugadores a medida que el desarrollador del juego sigue lanzando grandes actualizaciones semanales. Por el momento, el juego tiene más de 40 millones de jugadores, pero es probable que llegue a los 50 millones antes de fin de mes.

Solo este año, Epic Games [VIDEO] ha lanzado cuatro nuevas armas para " #Fortnite Battle Royale ". El año comenzó con un lanzamiento de Pistola Suprimida, seguido de un Minigun y una Ballesta poco después.

La cuarta arma nueva añadida al juego este año fue un Hand Cannon, y si la última filtración es cierta, el desarrollador del juego lanzará muchos nuevos elementos letales este año.

Armas derramadas

Los jugadores de " Fortnite Battle Royale " vieron por primera vez la fuga en el sitio web de fnbr.co cuando aparecieron los nuevos elementos en los archivos del juego. Estos elementos se agregaron con el parche más reciente y es muy probable que se agreguen al juego. Las filtraciones anteriores de este sitio web han sido ciertas, pero todavía no hay garantía de que el desarrollador del juego agregue estos nuevos elementos.

La primera arma en la imagen es una granada, y parece una granada de gas que podría dañar con el tiempo.

Vídeos destacados del día

Justo al lado hay una ametralladora que podría agregarse pronto para reemplazar la ametralladora normal que se movió a la Bóveda. El arma en la esquina superior derecha es aparentemente un láser de ataque aéreo , y lo más probable es que los jugadores lo usen para etiquetar un lugar para un ataque aéreo.

La primera imagen en la segunda fila parece un explosivo C4, y su antena indica que podría detonarse de forma remota. Justo al lado hay un rifle con mira telescópica , que podría ser otra variante del rifle de ráfaga. Finalmente, hay un lanzagranadas con el Conejo de Pascua que probablemente disparará huevos en lugar de granadas normales. Teniendo en cuenta que el desarrollador del juego cambió el lanzador de granadas durante el evento de Navidad, lo más probable es que vuelva a suceder el próximo mes.

Es importante tener en cuenta que estas armas no son del modo Save the World, por lo que es muy posible que Epic Games las agregue pronto. Dado que la Pascua está a la vuelta de la esquina, podemos esperar que el lanzador de granadas de nueva apariencia se agregue primero.

Lanzamiento de Jetpack

El lanzamiento de Jetpack ha sido pospuesto para " Fornite Battle Royale " ya que el desarrollador del juego encontró un defecto de diseño en él. El artículo se agregará eventualmente al juego, pero Epic Games no ha revelado ningún detalle sobre su nueva fecha de lanzamiento. Mientras tanto, hay una gran posibilidad de que las tasas de lanzamiento de la plataforma de lanzamiento aumenten, por lo que los jugadores podrán moverse por la isla mucho más rápido. #videojuego