Los nuevos automóviles [VIDEO]propuestos por ##toyota miran hacia el futuro [VIDEO], es increíble todo lo que han podido desarrollar en este tiempo, puesto que en el stand de Toyota en el Auto Show de Nueva York, no hay dos Toyotas que se vean exactamente iguales, todo es muy individual y coherente al mismo tiempo, hermosas presentaciones. La innovación está presente en los #Nuevos modelos presentados.

¿Adivina qué es este auto?

Antes de saber que Toyota lanzaría #RAV4, también se supo que el nuevo presidente de RAV4 se enfrentaría a Camry, y el resultado no es el caso. La apariencia del RAV4 proviene del "concept car Toyota FT-AC".

Aunque no es un SUV todo terreno, el nuevo RAV4 todavía tiene el concepto de apariencia "todo terreno". Las piezas de plástico negro envueltas alrededor de una gran área de la carrocería pueden proteger la pintura del automóvil contra defectos accidentales, y también enriquecen la sensación de estratificación de la carrocería del automóvil. Los escudos plateados debajo de los parachoques delanteros y traseros son generalmente las patentes de vehículos todoterreno.

¿Toyota quiere permitir que su propietario conduzca con la familia?

En comparación con los compatriotas japoneses Honda, Nissan, Subaru, Mazda e incluso el mismo Lexus homólogo, los diseñadores exteriores de Toyota obviamente tienen más ideas diferentes. En el New York Auto Show de este año, su creación más deslumbrante es la quinta generación de RAV4.

La otra versión híbrida del RAV4 en exhibición estaba equipada con bordes negros brillantes y la llanta fue reemplazada por un cubo negro puro.

El lado de la nueva carrocería del automóvil RAV4

Las diversas partes de la cola están claramente estructuradas, y se usa un escape de doble escape de un solo lado. Desafortunadamente, el #tubo de escape es muy #delgado y tiene un gran contraste con el enorme escudo plateado. La apariencia del RAV4 de quinta generación es muy distintivo. Si no es por el logotipo, realmente no pensaría que es un automóvil #Toyota. Sin embargo, cuando se abrió la puerta y se entro en el automóvil, el Bullhead en el volante y el panel interior con incrustaciones de plástico me recordaron que era un Toyota.

Como modelo de SUV clave de Toyota, la configuración de RAV4 no está mal. El vehículo esta equipado con un aparcamiento automático del freno de estacionamiento electrónico, techo panorámico, carga #inalámbrica, toque de pantalla grande en el control (apoyo carplay), el panel de #instrumentos de cristal líquido, y una serie de terreno seleccionado configuración muy corriente principal, pantalla pueden también ser opcional.

Un surco profundo sobre la guantera del asiento del pasajero está diseñado para sostener teléfonos celulares y billeteras. La RAV4 de quinta generación todavía tiene mucho espacio para uso doméstico. La abertura del maletero es #enorme y la distancia al suelo no es alta, lo que es conveniente para que los usuarios carguen objetos pesados. Según este espacio troncal, el propietario básicamente no necesita saber cuánto espacio de carga puede tener el asiento trasero. En términos de potencia, la versión norteamericana RAV4 de quinta generación ofrece versiones autocebantes de 2.5L y versiones híbridas de 2.5L. Después de la introducción de productos #domésticos, la compañía proporcionará nuevas cadenas motrices de desplazamiento pequeño para el mercado chino. La economía de combustible sigue siendo un gran punto de venta para RAV4.

Como uno de los SUV más vendidos en América del Norte, RAV4 básicamente no tiene que preocuparse por las ventas, siempre y cuando mantenga sus propias ventajas. De esta forma, el cambio en la apariencia del RAV4 de quinta generación será lógico. Ningún fabricante de automóviles sentirá que sus ventas son "más que suficientes". Dado que la configuración y el tren motriz de Toyota ya están maduros, siempre que comprendan la tendencia del mercado y busquen cambiar el diseño para darle a los consumidores un sabor fresco, Toyota también puede permitirlo. SUV duradera de Taiwán continúa atrayendo a más consumidores jóvenes.