4

Esta semana estamos repletos de reediciones, pero no por eso son malos juegos, al contrario, todos son una excelente opción para quienes no tuvieron la oportunidad de jugarlos en su momento, así que esta es tu oportunidad para no perder detalle de ellos y averiguar por qué están de regreso.

Bayonetta & Bayonetta 2

Regresan en versión para llevar y gráficos mejorados, dos de los mejores juegos de acción y disparos en tercera persona que han salido en los últimos años ahora en el Switch.

No hay nada que no se haya dicho de estas hermosas aventuras más que si no habías tenido la oportunidad de jugarlo, este es el momento, y lo mejor es que lo puedes hacer en donde te encuentres.

Sin duda, una gran aportación al catálogo de la consola mientras llega la nueva aventura de la heroína de Videojuegos más bella y divertida. Un most have para los usuarios de la consola de Nintendo.

Dissidia Final Fantasy NT

Es un juego tipo Super Smash Bros que enfrenta a los héroes y villanos de prácticamente todos los títulos de Final Fantasy, por lo que ningún fanático de esta saga puede dejar de tenerlo.

La gran cantidad de personajes a elegir así como la variedad de modos de juego le dan mucho tiempo de vida, por lo que podrás mantener batallas ya sea online o en casa. Tiene excelentes gráficos y controles por lo que sin duda vale la pena tenerlo aunque la verdad extrañamos un modo historia más profundo. Está disponible en PS4.

Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Otro juego de peleas para los amantes de la cultura japonesa es este.

Vídeos destacados del día

Aquí los protagonistas son los personajes de la popular serie de Netflix Los Siete Pecados Capitales.

Aunque gráficamente luce muy similar a lo que vemos en la televisión, el lado débil de este juego es en el gameplay, que quizá pudo a ver sido mejorado con un poco más de tiempo de desarrollo, pero de ahí en fuera, es un buen juego si eres amante de esta franquicia que sin duda se convertirá en un clásico por lo carismático su historia.

Secret of Mana

Es una redición de uno de los juegos de RPG más queridos de todos los tiempos lanzado para celebrar su 25 aniversario.

Aunque la verdad es más para fanáticos de hueso colorado que para jugadores ocasionales pues es un tanto difícil de entender en comparación a lo que estamos acostumbrados actualmente, pues conserva prácticamente todo lo que ya habíamos visto en su versión original. Pero no dudes en darle una oportunidad si te gustan los títulos de este estilo, pues tiene una historia entrañable así como personajes carismáticos.