China ha aprobado rápidamente una oferta pública inicial del fabricante de iPhone de Apple, Foxconn . La lista pública de Shanghai de una unidad de negocios de la compañía taiwanesa generó críticas por saltarse la lista de compañías chinas que buscan una cotización. La aprobación regulatoria de Foxconn llegó en 36 días frente a un promedio de casi dos años. China está favoreciendo industrias estratégicamente importantes, pero la aprobación fue golpeada por cargos por conflicto de intereses.

La aplicación china de transmisión de videos Inke está planeando una oferta

Videos Inke esta planteando una oferta pública inicial de $ 300 millones en Hong Kong después de fracasar con un intento de una lista de acciones de A back-door.

Inke fue inicialmente financiado por SAIF Partners y GSR Ventures.

Otra startup china de transmisión de videos en vivo, Sequoia Capital y Kuaishou, respaldada por Tencent, tiene como objetivo hacerse pública en Hong Kong, en algún momento de este año. La última recaudación de fondos para Kuaishou valoró a la compañía en $ 18 mil millones.

La oferta pública inicial de Xiaomi podría ser un jonrón

El fabricante chino de teléfonos inteligentes #Xiaomi estaría pesando en una lista dual en Hong Kong y Nueva York y preparándose para una valoración de salida a bolsa de más de $ 50 mil millones. La oferta pública inicial de Xiaomi podría ser un jonrón para los primeros patrocinadores como Qiming Venture Capital, IDG Capital, Morningside Group y Jack Ma's Yunfeng Capital.

El recorte de la valoración de Dropbox a medida que se acerca a una oferta pública inicial sugiere una disminución para otras empresas que de forma similar recaudaron una gran cantidad de dinero a altas valoraciones, pero siguen siendo rentables.

Chalk One para Huang Bao Che Trip, un servicio en línea con sede en Beijing para reservar chófer y servicio de guía turística, por recaudar $ 50 millones de Sequoia Capital China, Matrix Partners y otros.

La firma china de biotecnología JW Therapeutics recaudó 90 millones de dólares de Temasek de Singapur y Sequoia Capital China para avanzar en su trabajo sobre terapias contra el cáncer.

Tencent ha inyectado $ 632 millones en la plataforma china de transmisión de juegos en línea Douyu. Tencent siguió rápidamente al liderar una ronda de financiación de $ 461 millones en la plataforma rival Huya. ¡Realmente debes amar el logos creativo y lejano de estas startups chinas!

El consorcio de pagos de Singapur, Consentium, recaudó $ 10 millones en fondos, lanzando un esfuerzo de monetización y multidivisa asiático construido en torno al chat. #android #teléfono