El temor en muchas generaciones de chips portátiles de AMD fue: el procesador y es técnicamente aceptable, pero la mayoría de los #fabricantes lo usan en #dispositivos baratos con características moderadas. Y si el chip se encuentra en un modelo caro, como el EliteBook 725 G4 de HP, la duración de la batería es mucho menor que la de Intel. Eso cambia con el Ideapad 720S de #Lenovo, que muestra que AMD está casi en pie de igualdad con Intel. El nuevo alias de Ryzen Mobile Raven Ridge solo estaba disponible en portátiles de 15,6 pulgadas como Swift 3 de Acer y Envy x360 de HP, pero no en formatos tipo Ultrabook.

Han enviado dos #Lenovo idénticas a las variantes de chip de la IdeaPad 720S, por cada 1.000 euros. Ambos tienen una pantalla mate de 1080p, 8 GB de memoria DDR4 y una SSD de 256 GB con conexión PCIe rápida. La única diferencia: el IdeaPad 720S-13ARR contiene el Ryzen 7 2700U de AMD y el IdeaPad 720S-13IKB el Intel Core i5-8250U. Los compradores recibirán cada uno un #chip de cuatro chips simultáneos multiproceso (SMT) para ocho hilos y una unidad gráfica integrada.

¿De qué materiales está hecho ultrabook?

El #ultrabook hecho de aluminio y magnesio es muy resistente a la torsión y de alta calidad. Esto confirma nuestra primera impresión: pudimos tomar el #Dispositivo brevemente en enero de 2018 en el AMD Tech Day.

Con 306 x 214 x 13.6 mm, es similar a la XPS 13 (9370) de Dell , aunque un poco más gruesa. Sin embargo, pesa 1,1 kg menos y es generalmente uno de los dispositivos más ligeros de 13,3 pulgadas. Sin embargo, la competencia aún no ha dado el paso al Kaby Lake Refresh de Intel, este CPU tienen cuatro en lugar de dos núcleos.

Diseño y características

El marco alrededor de la pantalla de la IdeaPad 720S es estrecho y está hecho de plástico, la cámara web del centro ofrece grabaciones de 720p con calidad al menos utilizable. El teclado es un diseño chiclet, con iluminación blanca de dos etapas. El golpe es sorprendentemente corto, pero la resistencia es relativamente grande, nos tomó un tiempo acostumbrarnos.

En un Thinkpad es claramente mejor. La tecla Fn se encuentra a la derecha de la tecla Ctrl como debería ser. Por defecto, se usan #funciones #especiales, no la barra F. Algo magullado son los botones de flecha arriba / abajo. El sensor dedicado de huellas dactilares es transitable. No tenemos nada de lo que quejarnos en el ClickPad, pero los usuarios deberían estar un poco confundidos, cuando se trata de puertos: algunos conectores pueden hacer más de lo que pensaron.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!