Después de unos meses de silencio, el fabricante de computadoras y teléfonos inteligentes anunció la comercialización de tres modelos diferentes de teléfonos móviles con un sistema operativo Android [VIDEO]. Obviamente, estos tres nuevos modelos serán difíciles de encontrar en Europa ya que Smartphone Lenovo [VIDEO] ha estado bajo la marca Motorola durante muchos años y son teléfonos móviles que son ligeramente diferentes a los de la marca Lenovo. Las últimas versiones son: Lenovo S5, Lenovo K5 y K5 Play. Vamos a descubrir juntos las características de estas tres innovaciones importantes.

Tres teléfonos inteligentes Android salientes: Lenovo S5

Después de muchos meses de silencio, Lenovo decidió centrarse en los teléfonos inteligentes, ofreciendo a los consumidores innovaciones en el campo de la telefonía barata pero funcional.

Uno de estos es el Lenovo S5, que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (2160 × 1080 píxeles). El marco es totalmente de aluminio, lo que hace que el teléfono inteligente sea aún más elegante. El procesador es Snapdragon 625, octa core de 2 GHz. El teléfono está disponible con 32/64/128 GB de memoria y también se puede ampliar con tarjetas de memoria SD. En cuanto a la memoria RAM, con toda probabilidad el teléfono tendrá uno de 3 o 4 GB. La novedad de este teléfono inteligente es que tiene dos cámaras traseras de 13 y 16 megapíxeles respectivamente. El teléfono móvil también tiene un sensor de huellas dactilares de última generación y una batería de 3.000 mAh. Además, como se mencionó anteriormente, el sistema operativo es Android 8.0 Oreo y el teléfono está disponible en dos bonitos colores (Llama Rojo y Negro Medianoche).

En cuanto a los precios, podemos anticipar que estarán disponibles: 128 euros por 32 GB, 154 euros por 64 GB y 193 euros por 128 GB.

Lenovo K5 y K5 Play

En cuanto a las otras dos características nuevas, Lenovo K5 y K5 Play, podemos anticipar que ambas fueron creadas con un marco de aluminio y vidrio, con una pantalla de 5.7 pulgadas, como el S5 anterior. Veamos juntos las diferencias entre los dos teléfonos inteligentes:

  • Lenovo K5: este teléfono móvil tiene un procesador MediaTek MT6750. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, que se pueden aumentar con una memoria microSD hasta un máximo de 128 GB. La cámara frontal es de 8 MP, mientras que la trasera es de 13 MP, mientras que el sensor secundario es de 5 megapíxeles. El sistema operativo es un Android 7.1 Nougat, ligeramente menos potente que su hermano K5 Play.
  • Lenovo K5 Play: el procesador de este teléfono inteligente es un Snapdragon 430.Esta innovación se comercializa con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara frontal es de 8 MP y la cámara trasera es de 13, mientras que el sensor secundario es de 2 MP. Para este teléfono se ofreció un procesador Oreo Android 8.0.