¿Es posible vivir sin el teléfono inteligente más avanzado? Si, si Hace un año, de hecho, muchas personas dieron la bienvenida al advenimiento del revolucionario Light Phone, que es el teléfono telephone, absolutamente en contraste, con el que solo puedes hacer llamadas. Mínimo tanto desde el punto de vista externo como tecnológico, pero con un objetivo ambicioso: ofrecer un dispositivo capaz de purificarse de la tecnología móvil que nos pueda dominar sin saberlo. Los creadores de Light Phone creen firmemente en su proyecto y recientemente expandieron la familia de este dispositivo: nació el sucesor, Light Phone 2.

Nuevas características para un cambio en grados

El recién llegado Light Phone 2 tiene más funciones que su predecesor, para acercar a este nuevo mundo "a-tecnológico" a cualquiera que quiera volver a ser más independiente de su teléfono inteligente. De hecho, la transición de un moderno teléfono móvil en la primera versión resultó demasiado drástica, y luego con el segundo nace no sólo se puede hacer llamadas, sino también enviar mensajes, establecer recordatorios, escuchar música y tener algún tipo de aplicación para la navegación o para el servicio del clima

La apariencia estética de Light Phone 2 es siempre muy " inteligente ": parece un paralelepípedo blanco y negro pequeño y delgado con una pantalla de tinta electrónica monocromática y sensible al tacto.

En relación, sin embargo, las especificaciones técnicas que tiene el tamaño de 91mm x 55mm x 7,5mm , el SOC es un MSM8909W Qualcomm, acompañado de 1 GB de RAM , viene con 4G, Wi-Fi y GPS y tiene una batería de 500mAh.

El sistema operativo es LightOS, una versión muy ligera de Android .

Menos es más?

En resumen, más funcionalidad, pero siempre mínima, para respetar la filosofía básica de este teléfono móvil: "menos es mejor".

La familia Light Phone, sin embargo, también ha sido criticada y etiquetada por muchos como un salto anacrónico, incluso si no ha tenido éxito. Estas afirmaciones surgen del hecho de que ya la segunda versión pretende ofrecer algo más, haciendo prever su transformación futura en mini teléfonos inteligentes en todos los aspectos.

Otro defecto: el precio extremadamente alto. Por el momento, el teléfono solo está disponible en Indiegogo, donde los creadores están promoviendo la campaña de crowdfunding para financiar su proyecto, como fue el caso del primer Light Phone, con un precio inicial de $ 250. Sin embargo, cuando se lanza al mercado, el dispositivo costará $ 400.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!