¿Hace cuánto tiempo revisaste tu teléfono por última vez? Hace dos segundos, en mi extremo. Pero, ¿cuál fue el motivo: una llamada perdida? ¿Una alerta por correo electrónico? ¿Un deseo de leer detenidamente las redes sociales? ¿Un hilo de texto que no dejará de explotar? ... ¿Todas las anteriores? Si, igual. Parece que tengo la costumbre automática de buscar mi teléfono que es tan mecánico como el que tengo cuando me hundo primero en una bolsa de chips de jalapeño: es implacable, y estoy seguro de que lo mismo para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. Ahora, hay un teléfono en proceso que busca cambiar eso, y es tan minimalista que ...

bueno, apenas hace nada. Y ese es el punto. Entonces, ¿qué es este light phone 2 ? Este no es el teléfono para tus necesidades de toma de selfie, eso es seguro.

Un teléfono que evitará la dependencia

Seamos claros aquí que no estoy enfrentando este teléfono contra mi teléfono inteligente. No tiene que entregar su teléfono inteligente, puede llenar el rollo de su cámara con selfies bien iluminados y desplazarse infinitamente por su feed de Instagram hasta que de repente es 10 minutos después. Creo que todo ese comportamiento está bien si alguien quiere hazlo. La idea detrás de Light Phone 2, de acuerdo con los creadores Joe Hollier y Kai Tang, es alentar a las personas a involucrarse más con el mundo tomando la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes que mantienen a las personas fuera de la ecuación.

Cuando no necesita enviar un correo electrónico, no lo haga. Cuando no es muy necesario saltar en las redes sociales, no lo haga. Básicamente, Light Phone 2 es un teléfono que fue diseñado para que no desea usarlo, ya que solo puede realizar las funciones básicas de llamadas y mensajes de texto, y es perfecto para cualquier persona que necesite una desintoxicación digital.

(Tampoco duele que sea realmente estético).

The Light Phone 2 no es un regreso a la edad de piedra de los teléfonos móviles y el único juego de teléfono que alguna vez importó, Snake. Este es el tipo de dispositivo que combina todo lo que es correcto con un teléfono inteligente y todo lo que se aprecia con un teléfono plegable.

¿Saben, esa vez allá cuando todos estaban leyendo sus libros en papel mientras viajaban al trabajo y no obtenían su fuente de vitamina D de la luz de su teléfono? (Es una broma, no puedes obtener vitamina D de tu teléfono).

Vover a la realidad y ver la luz de nuevo

Puede volver al sol y tener contacto visual sin comprometer su capacidad de comunicarse con el Teléfono Ligero 2. Como la campaña oficial de IndieGoGo para el Teléfono Ligero 2, que ha recaudado más de $ 600,000 dólares para la puesta en marcha en Brooklyn de producir el teléfono - "Permitiéndole dejar atrás su teléfono inteligente, lo alienta a pasar tiempo de calidad haciendo las cosas que más ama, sin distracciones. Llamamos a esto 'ir a la luz'.

Light Phone 2 trae algunas herramientas esenciales, como mensajes y un reloj despertador. "Por lo tanto, básicamente, sigue siendo un teléfono 4G LTE con una opción entre negro mate y blanco. Se adapta a la palma de sus manos y hace que la simplicidad sea elegante en ese tipo de jeans azul y camiseta blanca. Puede caber en tus manos y tener menos características que un teléfono inteligente, pero no es de ninguna manera soso.

Light Phone 2 existe para ofrecer lo mejor entre un teléfono con un espacio de memoria completamente ocupado por aplicaciones y un teléfono que simplemente hace llamadas, como el teléfono ligero original (que solo podía hacer llamadas). Este es el teléfono que todos necesitamos para no perder el contacto en las dos llanuras del mundo digital y real.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!