Todas las empresas de #telecomunicaciones exigieron que los usuarios sin favorecer a proporcionar a sus huéspedes en la red [VIDEO]. Sin duda, abrir una caja de censura política, el soborno de Pandora para una mejor clasificación en #Internet [VIDEO], sino también injusta luchar contra la competencia, Sin embargo, a diferencia de otras naciones, los estadounidenses no aceptaron la introducción de una censura de "puertas grandes" sin luchar.

La declaración

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

UU. (FCC) declaró a fines del año pasado en un momento muy agradable: antes de las vacaciones de Navidad, declararon leyes inválidas para garantizar un acceso igual y sin obstáculos a Internet.

En otras palabras, los #proveedores de #servicios de Internet ya no están obligados a proporcionar a sus usuarios acceso a todo el contenido, pero pueden ofrecerles los flujos de datos específicos que elijan. Esto plantea una serie de cuestiones controvertidas, como aquellas sobre qué criterios las compañías de telecomunicaciones señalarán determinado contenido y cuánto cobrarán por acceder a otros datos o aplicaciones que no ofrecen en el paquete básico.

Ya hemos oído garantías de que la Unión Europea y Serbia, esto no va a suceder porque la #neutralidad de Internet en la UE tiene una #base #jurídica firme, y nuestro país es uno de los candidatos para formar parte de ella, pero a pesar de esto, la decisión de Estados Unidos es todas las sospechas mundo que "American pelcer" no recibe en otros.

¿Lo que los republicanos votaron en Estados Unidos para abolir la neutralidad de Internet en realidad quería lograr?.

Legalización de la manipulación

Luchadores por la libertad de la reclamación de Internet que la empresa de telecomunicaciones, ha sido durante mucho tiempo una de las partes más odiadas de la economía en los Estados Unidos, presionar con éxito por el #permiso para frenar el tráfico de #red a ciertos sitios y para lo que obliga a sus propietarios a pagar ellos, con razón, serían llamados trasiego. De esta forma, Internet servirá a una gran empresa que cuenta con los medios para posicionarse mejor, y las pequeñas y medianas empresas y las organizaciones independientes reducirán la visibilidad.

Esta decisión brinda a los #proveedores la capacidad de analizar consultas de usuarios y búsquedas en línea y, si es necesario, manipularlas. Cada sitio que visite un estadounidense promedio, cada correo electrónico, cada llamada en línea o datos generados en #Redes #sociales se dejará a las empresas de telecomunicaciones para su análisis y continuará actuando de acuerdo con sus prioridades. Esto podría llevar a la censura política, pero también a evitar cualquier crítica negativa a las compañías que dirigen los consumidores.

Parece que Tramp fue la mejor inversión de la historia.

¿La rebelión será imprudente?

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los gigantes de las telecomunicaciones por ocultar este tema con otros contenidos, los estadounidenses firmaron masivamente una petición para preservar la #neutralidad de Internet y trataron de defenderla en las calles. Los fiscales del 21º estado de EE. UU. Presentaron cargos contra la decisión de la FCC de abolir #Internet #gratuito, argumentando que era ilegal. También se envió una petición al Senado en la que faltaba un solo voto para ser respetado y luego enviado a la Cámara de Representantes. En la Cámara, sin embargo, la mayoría tienen republicanos que previamente votaron para abolir la neutralidad de Internet. Pero incluso si esta petición es respetada por algún milagro, el presidente Donald Tramp todavía tiene derecho a vetar el poder, por lo que esta lucha está funcionando mal.

Mientras tanto, se pueden escuchar otras propuestas para la defensa de la libertad en línea, como la idea de Kima Dotkom, el fundador del sitio para compartir archivos de Megaupload, para construir una "Internet alternativa". Su plan es construir una nueva Internet usando Mega Net que funcione sin #direcciones #IP. Por lo tanto, la red se convertiría, según él, en "indestructible, encriptada e imposible de controlar". Él es muy optimista sobre la realización de su proyecto, por lo que predice que vivirá en unos cuatro o cinco años. A juzgar por nuestra experiencia de acostumbrarnos a la pérdida de libertad, la rana metafórica podría cocinarse gradualmente en la olla durante ese tiempo, sin siquiera darse cuenta de que la temperatura del agua circundante está matando.