La encuesta fue realizada en línea por Epson #Europe y Coleman #Parkes y ha recopilado información de más de 8,000 profesionales en 21 países europeos, incluida Grecia.

Los participantes fueron interrogados

sobre la base de datos #verificados de una fuente independiente, sobre el rendimiento de las impresoras [VIDEO] de inyección de tinta profesionales en comparación con las #impresoras de tecnología láser, teniendo la capacidad de responder "correcto" o "incorrecto" para evaluar su conocimiento del tema.

Los resultados fueron impresionantes y sacaron a la luz [VIDEO] una serie de viejos conceptos #erróneos que todavía existen sobre qué #tecnología tiene un mejor rendimiento, especialmente en términos de desperdicio y productividad.

Al observar los resultados obtenidos por región, surgen interesantes comparaciones entre los principales mercados de Europa. Centrándose en #Grecia, Croacia, Eslovenia y Serbia, las respuestas indican que a pesar de conceptos #erróneos acerca de la tecnología de inyección de tinta, la gran mayoría, el 81% elegiría impresoras de inyección de tinta profesional, si los tenía todos los aspectos verdaderos de las opciones de impresión .

La mayoría de los encuestados, el 62%, cree erróneamente que una impresora láser produce menos CO2, mientras que el #56% también cree erróneamente que #produce menos residuos que una inyección de tinta.

El 69% de los encuestados han #pensado erróneamente que una impresora láser garantiza una mayor productividad debido a la #reducción del mantenimiento y el tiempo de inactividad.

Epson

como una empresa de larga tradición en innovación de impresión, tiene como #objetivo mejorar la comprensión de los beneficios de la #impresión de inyección de tinta profesional que beneficia no solo la esencia de la rentabilidad de una empresa sino también reduce el impacto ambiental.

Este desarrollo ha sido capaz de ofrecer productos de tecnología de inyección de tinta #líderes en la industria que admiten velocidades de hasta 100 páginas por minuto a bajo #costo por página, así como una reducción de desperdicio y consumo de energía de hasta 99% y 96% respectivamente en #comparación con las impresoras laser.

Además, el #mantenimiento y la i#nterferencia del usuario requieren un 98% menos de tiempo que los productos láser.

En un momento en que los estándares del lugar de trabajo de responsabilidad social corporativa (incluidos los ambientales y sociales) son cada vez más #importantes en Europa, la decisión de Epson de apoyar la tecnología de inyección de tinta se basa en el hecho de que la mayoría 74%) de los europeos encuestados eligió la #inyección de tinta profesional después de que se les presentaron los datos reales sobre la tecnología.

Los beneficios de la tecnología de impresión de inyección de tinta #profesional en impresión son particularmente importantes para las #Grandes empresas, que deben cumplir continuamente con estándares de referencia no económicos en la Unión Europea y mucho más cada año.

Las políticas nacionales actuales a menudo son insuficientes para #respaldar el escenario de dos niveles creado por el Acuerdo de París. Para alcanzar nuestros #objetivos internacionales, nuestro curso de negocios, en particular, debe demostrar que satisfacemos las necesidades de los puntos de referencia internacionales, como los objetivos de desarrollo sostenible.

Epson ha invertido 585 millones de euros en nuevas #instalaciones de producción en #Japón y otros mercados, mientras que 185 millones de estos se han dedicado específicamente al desarrollo de la tecnología Precision Core, una innovación que ha revolucionado el negocio. impresión de inyección de tinta.