Fortnite Battle Royale es quizás el juego más popular en el mundo en este momento, y es probable que tenga una tonelada de nuevos fanáticos de Drake que firmen hoy. Actualmente, los servidores están luchando para mantenerse al día con el alto tráfico, y los jugadores están teniendo largos tiempos de espera para registrarse, y reciben un mensaje de "ocupado" incluso después de esperar 20 minutos. Epic dijo que estaba deshabilitando el emparejamiento a medida que escala en el back-end: "¡El amor es fuerte! Debido a la afluencia de nuevos jugadores, estamos experimentando una degradación con nuestro emparejamiento.

Estamos deshabilitando el emparejamiento y escalando para dar cuenta de esto", tuiteó la compañía.

El juego ha estado experimentando problemas de apagado

La cuenta de Twitter de Fortnite confirma que el juego ha estado experimentando problemas de apagado y de back-end, tanto en la plataforma móvil como en otras plataformas. La afluencia de nuevos jugadores casi seguramente está relacionada con la versión móvil del juego que se lanzó en iOS anoche, a pesar de que este programa piloto inicial es solo por invitación. También es posible que entre Ninja y la transmisión en vivo de Drake y una avalancha de zumbidos en continua escalada haya habido un montón de nuevos jugadores en el juego, independientemente de la plataforma.

La última vez que vimos un tiempo de inactividad prolongado para Fortnite fue cuando el juego comenzó su actual ascenso al estado de locura en toda regla: #Epic en ese momento publicó una autopsia técnica implicada que decía que el juego había visto 3.4 millones de jugadores concurrentes, un número que casi seguramente ha aumentado por ahora.

Es posible que solo veamos la segunda ronda de ajustes para números aún mayores, y también es posible que el programa cross-play más extenso que Epic recientemente instituyó ponga aún más tensión en los servidores.

Una de las mayores fortalezas de Fortnite es su capacidad de mantener la tensión del concepto royale de batalla

Pase lo que pase, sigue revisando en el Fortnite Twitter para obtener más información: con suerte los tiempos de espera bajarán pronto, porque una de las mayores fortalezas de #Fortnite es su capacidad de mantener la tensión del concepto royale de batalla al tiempo que ofrece partidos rápidos y sin problemas una precisión técnica Los campos de batalla de PlayerUnknown nunca podrían coincidir. Pero el equipo también ha estado agregando nuevas características, plataformas y capacidades a un ritmo casi inaudito, y no es sorprendente que veamos una desaceleración técnica como resultado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!