Otra empresa de #reciente creación trae al mercado una #cámara [VIDEO] compacta con nueva #tecnología [VIDEO]. La compañía #Light también tiene planes más grandes para #teléfonos inteligentes y la #industria automotriz.

La Start-up Light

Pretende revolucionar #la fotografía y la grabación de vídeo con la ayuda del #Software, trae su primera #cámara a Alemania. El modelo #L16 tiene 16 sensores de imagen, cuyas #fotografías ensamblan sus fotos con alta #resolución.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

A finales de este año, saldrá al mercado un #primer teléfono inteligente con #sistema de cámara con luces. Además, la compañía quiere ingresar al negocio con la #industria del cine, los fabricantes de #automóviles y los proveedores de #cámaras de vigilancia y drones, dijo el director de diseño y #marketing de productos, #Bradley Lautenbach, de la #Agencia de Prensa Alemana.

Foto con una resolución de hasta 52 megapíxeles

Cuando el usuario presiona el #botón obturador en la #L16, la cámara toma #diez fotos. Las lentes individuales con tres #distancias focales diferentes de 28, 70 y 150 milímetros se establecen de modo que su #campo de visión se superponga #parcialmente. A partir de las #diez imágenes, el #software genera una fotografía con una resolución de hasta #52 megapíxeles. Por el momento esto todavía se hace en el programa #Lights asociado a la computadora, en la cámara en sí misma solo se ve una versión reducida para compartir en las #plataformas en línea creadas. En una generación de #cámara posterior, el cálculo también debería ser posible directamente en el #dispositivo.

Además de poder desarrollar la #tecnología con el L16, Light ve un lugar para el dispositivo entre las cámaras de los #teléfonos inteligentes y las #cámaras SLR.

Hay una capa de consumidores dispuestos a gastar dinero en una buena #calidad de imagen en #dispositivos compactos. #Light quiere ofrecer el #chip desde su propio desarrollo, que agrupa las señales de varios #sensores de imagen, a otros #fabricantes.

La tecnología HDR será aún mejor con la actualización de software

La luz ve varias ventajas sobre las #cámaras convencionales al hacer #múltiples imágenes #simultáneamente. Con una actualización de #software en el verano, por ejemplo, se mejorará la #tecnología HDR para imágenes de #alto contraste. Generalmente hay tres #fotos #tomadas y combinadas: una #subexpuesta, una #sobreexpuesta y otra con la #configuración adecuada. Por el momento, #las imágenes se toman una #detrás de la otra, por lo que pueden producirse #imágenes borrosas al moverse. Light, tiene la posibilidad de #grabarlos al mismo tiempo.

Además, las cámaras #capturan más información de #profundidad. Esto le permite cambiar posteriormente el #enfoque en las #imágenes en el L16.

Light también ve una #oportunidad comercial al realizar #escaneos 3D del entorno, colocando objetos virtuales con mayor precisión que en la imagen en la realidad avanzada ( #AR ), y ayudando a Hollywood con efectos especiales a ocultar o reemplazar el fondo más fácilmente. Light quiere abrir este año a los #desarrolladores de software acceso a las funciones del #sistema de cámara y construir sobre esta base una #plataforma de aplicaciones. Con la próxima #versión del chip de procesamiento de #imágenes interno, también debería ser posible combinar #imágenes de video de múltiples sensores.

Otras compañías experimentaron con la tecnología de la cámara

#Apple usa dos cámaras para funciones en torno al #reconocimiento de profundidad en una parte de sus #iPhones. #Google había desarrollado "Tango", un #sistema para dimensionar en 3D el entorno y trajo los primeros dispositivos , pero luego abandonó el #proyecto. El recién creado #Lytro vendió una #cámara lightfield que más tarde podría cambiar el foco, pero siguió siendo un negocio de nicho y la compañía cambió su negocio a un sistema para medir el entorno de #realidad virtual.

Una sola foto puede tener alrededor de 170 megabytes de tamaño

Con la tecnología de Light, se pueden interconectar más #módulos de cámara para un campo de visión más amplio o una #Resolución más alta, pero también se necesita más #potencia de cálculo. Cada #foto del L16 ya puede tener un tamaño de #170 megabytes. Por lo tanto, la cámara tiene una #memoria de 256 gigabytes. El L16 funciona con una versión relativamente antigua del #sistema operativo Android de Google, pero eso no importa para el funcionamiento de la cámara. Los teléfonos inteligentes con #tecnología ligera a bordo se ejecutarán, pero luego con las últimas #versiones de Android.

Light ya ha tenido buenas conversaciones con los fabricantes de #automóviles que están más abiertos a la #innovación que los proveedores de #cámaras clásicas. Light ha recibido $ 65 millones de #inversores en tres rondas de financiación, la más reciente de #Google.

En una descripción general, le presentamos los #modelos de teléfonos inteligentes con la #mejor cámara.