Es realmente una lástima de Sea of ​​Thieves, un juego que, por lo general, debe ser maravilloso y emocionante, pero es plano y aburrido, y no es para nada lo que un videojuego pirata debería ser.

Un #videojuego pirata debería ser divertido. Deberías sentirte como un perro de mar escorbuto en un viaje bullicioso y obsceno en aguas desconocidas donde el misterio y la aventura te esperan. Sea of ​​Thieves [VIDEO] falla en todos los aspectos, ofreciendo a los jugadores un caparazón vacío de un juego.

Sea of ​​Thieves no es un juego completo

Paul Tassi, llamó a Sea of ​​Thieves no más del 10% de un juego terminado." El problema es que "Mar de ladrones" no es un juego completo", escribe Tassi.

"Simplemente no lo es. Es tal vez 5 o 10% de uno, pero dado lo que otros juegos de mundo abierto [VIDEO] / cooperativo pueden ofrecerle por $ 60, es simplemente sorprendente lo poco que ofrece Sea of ​​Thieves".

Tassi también señala un defecto flagrante en el sistema en línea del juego: no puedes simplemente jugar contra el juego. Incluso si quieres tomar las cosas con calma, tendrás que lidiar con otros jugadores que te roban y te matan. " Es la División donde todo el mapa es la Zona Oscura", escribe Tassi, "y hace que sea increíblemente difícil para los jugadores disfrutar del pequeño contenido PvE que hay en paz".

La mayoría de los críticos no han sido amables con la exclusiva de Rare para Microsoft (para Xbox One y PC)

Russ Frushtick, de Polygon, escribe que " navegar a través del océano abierto se convierte en una versión menos emocionante de la cooperación y más una tarea ardua".

Le da al juego un 6.5 / 10. " Sea of ​​Thieves tiene la base de una experiencia increíble", concluye Frushtick. "Es un verdadero juego #pirata que simula la experiencia de la piratería a la perfección. Y, sin embargo, después de esas primeras horas asombrosas, vas a comenzar a sentirte menos como Barbanegra y más como el contador de Blackbeard".

Jed Whitaker de CGMagazine dice que el juego hubiera sido mejor con un título de acceso anticipado de $ 10 a $ 20 que, si se está contando, es alrededor de lo que los suscriptores de Xbox Games Pass están pagando por Sea of ​​Thieves.

Probablemente no sea una coincidencia. "Simplemente no hay suficiente contenido o profundidad aquí", escribe Whitaker, dándole a Sea of ​​Thieves un 5.5 / 10 , "su núcleo de juego está superando misiones de búsqueda repetitivas y no mucho más, la progresión aquí simplemente no es satisfactoria, y el factor diversión depende de con quién estés jugando ".

Jordan Devore de Destructoid escribe: Me gusta Sea of ​​Thieves , pero no me gusta, al menos no todavía.

Es fácil soñar con una lista de deseos de características y elementos que Rare podría introducir para darle más sabor al juego de forma exponencial, y tengo que imaginarme que hay muchas cosas divertidas en proceso. Por ahora, sin embargo, lo que ves es en gran medida lo que obtienes. Si tu instinto te dice que Sea of ​​Thieves parece demasiado liviano para durar tanto tiempo, lo mejor es esperar y ver.