Hay dos cosas que son ciertas acerca de Pokémon GO. La primera es que es, sin excepción, uno de los juegos favoritos. Es un concepto brillante que ha contribuido a algunas experiencias favoritas en décadas de juego, una manera genuinamente nueva de jugar, una mezcla adictiva y atrapante de descubrimiento y progreso lineal y una forma genuina de conocer gente en el mundo. También es, de manera básica, un #juego terrible.

Carece de algunos de los conceptos más básicos del diseño de juegos perfeccionado a través de la prueba y error durante décadas de desarrollo, y en casi todos los sentidos es peor. Casi dos años todavía le falta el tipo de características que otros desarrolladores nunca considerarían lanzar un juego sin él.

Es un acto de equilibrio complicado y, lamentablemente, se ven muchos de esos mismos problemas alzando la cabeza en Mar de ladrones.

Aquí hay una idea fundamental sobre la jugabilidad cooperativa que se siente fresca y mágica cuando está funcionando

Usted y un par de otros Jugadores tienen que operar un Barco, desde velas hasta dirección, cañones y anclas, y deben trabajar juntos como una máquina finamente sintonizada e infinitamente flexible para hacerlo. Todos tus personajes tienen las mismas capacidades pero constantemente tienen que realizar diferentes tareas, y en el proceso el barco se convierte en uno de los espacios de juego más interesantes que he visto en mi vida: ya no es solo una representación de viaje, como usualmente ves , pero una idea creíble de un objeto de madera hueco que atraviesa el mar a través de la fuerza del viento en sus velas.

Es notable. Y sin embargo, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué el sistema de progresión es tan raro? ¿Por qué no hay nada que hacer? ¿Qué está pasando con el #Kraken? Este es un gran juego de AAA, y un tentpole exclusivo para Microsoft, entonces ¿por qué no hay más cosas pasando aquí? ¿Nadie recuerda lo que pasó con No Man's Sky [VIDEO]?

Sea of ​​Thieves está vacío, dice Tassi, algo de lo que nos hemos preguntado desde los primeros momentos en que lo vimos. Y ninguna cantidad de innovación puede compensar la falta de una base estructural básica: es un automóvil impulsado por fusión fría sin ruedas, una obra maestra arquitectónica sin puerta.

Esperemos que Sea of ​​Thieves pueda pasar esta fase

Al igual que Pokémon GO, Sea of ​​Thieves [VIDEO] parece representar algunas ideas increíbles que se han ejecutado millas por delante de un diseño de juego bastante básico. La promesa aquí es que el juego evolucionará con el tiempo, que es la promesa de tantos juegos en estos días. Pero los juegos como servicio tienen su mejor momento cuando comienzas con algo en lo que vale la pena pasar un tiempo: es más complicado cuando estás a la defensiva, incluso meses después del lanzamiento. Pokémon GO es un juego mucho mejor de lo que era en el lanzamiento, pero si estamos siendo honestos, todavía no está en un estado en el que un desarrollador normal hubiera considerado lanzarlo.