Las nuevas #Tecnologías en la era de la telefonía móvil están permitiendo la medición del tráfico minorista [VIDEO] que finalmente cambiará la forma en que se evalúan las promociones #Minoristas y cómo compiten los minoristas.

Es probable que los datos obtenidos de los dispositivos móviles que comparten la ubicación se conviertan en una medida importante para el éxito de la campaña tradicional, al igual que el número de visitantes mensuales únicos para los sitios de comercio electrónico. Ambos conjuntos de datos (del mundo real y digital) se pueden extraer para determinar qué funciona y qué no, ya que los minoristas comparan sus datos con la competencia

Minoristas ganaron la batalla por el tráfico peatonal

La temporada de compras navideñas más reciente es un gran ejemplo.

Los datos anónimos de ubicación histórica de los dispositivos pueden mostrar qué minoristas ganaron la batalla por el tráfico peatonal, tanto para el importantísimo día de compras del Viernes Negro como a lo largo de la temporada de vacaciones.

La temporada de vacaciones es la oportunidad de hacer o perder de la industria minorista por un año rentable. Este año no fue diferente, y las noticias fueron en su mayoría positivas.

La National Retail Federation informó que más de 174 millones de estadounidenses compraron durante el fin de semana de Acción de Gracias (del Día de Acción de Gracias al lunes cibernético): 51 millones solo en la tienda, 64 millones comprados en la tienda y en línea, y 58 millones eran exclusivamente compradores en línea. .

Buenas noticias para los minoristas tradicionales

El aumento de personas investigando [VIDEO], evaluando y finalmente comprando en línea o mediante aplicaciones móviles durante la temporada de vacaciones continuó.

Adobe Insights (a través de CNBC.com ) informó que los dispositivos móviles representaron el 46.2% de los ingresos digitales el Black Friday, un incremento del 18.4% con respecto a 2016.

A pesar de estas tendencias y titulares como "Mobile gana las compras del Black Friday", la buena noticia para los minoristas tradicionales es que la mayoría de las compras del Black Friday aún se realizan en las tiendas físicas, con 77 millones haciendo un viaje para comprar artículos. 66 millones comprando en línea, según Adobe (a través de Multichannel Merchant )

Las tendencias de tráfico a pie que recopilamos en Reveal Mobile a partir de datos de ubicación móvil en más de 8 millones de ubicaciones en EE. UU. Encontraron que estas siete cadenas minoristas tuvieron más visitas el Black Friday: Walmart, Target, The Home Depot, Lowe's Home Improvement, Verizon Wireless, Sprint y Best Buy, al mando del 35.8% de todo el tráfico minorista en Black Friday. #Comercio Electrónico