#Microsoft ha estado mejorando constantemente las capacidades de Bing [VIDEO] e incorporando "respuestas inteligentes" en los resultados de su motor de búsqueda. En lugar de redirigir a los usuarios a las páginas #Web, que pueden contener las respuestas a las preguntas ingresadas en Bing, ahora agrega hechos relevantes para un tema determinado, mediante la recopilación inteligente de datos de varios sitios web que cubren el tema.

Por ejemplo, si desea obtener más información sobre la flora intestinal, una búsqueda del término revelará un resumen de la definición, las preguntas más frecuentes y diferentes fuentes de información citada en la parte superior de la página, sin tener que irse nunca.

Microsoft dio a conocer algunas actualizaciones de funciones para la búsqueda inteligente de Bing, incluidas más respuestas que incluyen información relevante de múltiples fuentes, definiciones de palabras comunes, respuestas múltiples para preguntas prácticas y oportunidades adicionales para buscar dentro de una imagen.

La entrega de resultados complejos y relevantes y las respuestas relacionadas con un término o pregunta de búsqueda son extremadamente difíciles de manejar rápidamente, que es lo que los usuarios esperan al ingresar una consulta en un sitio como Bing. Para acelerar las capacidades de búsqueda inteligente de Bing más allá de lo que los servidores comunes podrían hacer, Microsoft desarrolló su dispositivo Project Brainwave, impulsado por Arria y Arreglos de puertas programables de campo (FPGA) de Intel Arria y Stratix y los resultados son bastante impresionantes.

Evolucionar con el cambio de los modelos AI

Los FPGA de Intel utilizados en Project Brainwave hacen posible la IA en tiempo real [VIDEO]al proporcionar aceleración de hardware personalizable para complementar las CPU Intel Xeon que alimentan los servidores, para acelerar las partes pesadas de las redes neuronales profundas que no son adecuadas para la #CPU x86. Los FPGA también ofrecen la flexibilidad de evolucionar con el cambio de los modelos AI y se pueden ajustar para lograr un máximo rendimiento, ya que pueden reprogramarse en el campo.

Según Microsoft, los FPGA de Intel le dan a Bing la capacidad de leer y analizar miles de millones de documentos en la web y brindar las mejores respuestas posibles, en una fracción de segundo. Según los informes, los FPGA de Intel han permitido a #Microsoft disminuir la latencia de sus modelos en más de 10 veces, al mismo tiempo que aumenta el tamaño del modelo en 10 veces. #IA