Quizás #desee reconstruir la trampa de ruido en la carretera para que pueda tomar el café de la mañana en el patio sin ser molestado. Las #simulaciones acústicas hacen visibles las ondas de ##sonido, lo que permite a los ingenieros diseñar, optimizar y hacer que los productos sean superiores a los de la competencia.

Lo primero que pensamos cuando oímos la palabra acústica:

Es generalmente #altavoces o la forma en que la #experiencia de sonido en un concierto. Pero la zona y sus aplicaciones [VIDEO] son mucho más grandes que eso. El #rendimiento de un producto [VIDEO] a menudo depende de cómo el cliente experimente su acústica.

Un ejemplo

Puede ser qué tan bueno el #micrófono del teléfono móvil recibe el sonido y qué tan bueno se escucha el sonido en el altavoz. Cuando compramos un #automóvil, obviamente queremos que sea silencioso en la cabina, mientras que el sistema de #altavoces proporcionará un buen sonido tanto en el asiento delantero como en el asiento trasero.

Además, el silenciador debe cumplir con los #requisitos y estándares para que el vehículo no permita demasiado. La #acústica se trata de crear un buen sonido, pero también eliminar o reducir el ruido. Poder entender y simular la acústica en una etapa temprana se ha vuelto muy popular, entonces las posibilidades de crear mejores productos evolucionan constantemente. Nuestras #computadoras pueden manejar simulaciones más grandes, el software utilizado se vuelve más fácil de usar y los métodos matemáticos aún se están desarrollando.

COMSOL Multiphysics

Es un #software que ha estado desarrollando un producto de #simulación acústica especialmente desarrollado, el Módulo acústico, durante más de 10 años. Recientemente, #COMSOL ha creado una revista que se puede descargar de forma gratuita y contiene ejemplos de cómo las empresas utilizan simulaciones acústicas.

Entre otras cosas, HARMAN explica cómo simulan y optimizan la posición de los altavoces en los automóviles, Brüel y Kjær describe cómo se mejora la #precisión de sus micrófonos con #simulaciones, y ABB explica cómo se reduce el #ruido de los transformadores. En una simulación acústica, el usuario primero debe hacer la pregunta cuál es el método más útil para el problema que se está estudiando, ya que los diferentes métodos tienen ventajas y desventajas. El Módulo acústico utiliza varios métodos diferentes, como FEM (método de elementos finitos), BEM (método de elemento de límite) y acústica de bucle de haz que van desde las frecuencias más bajas hasta las más altas.

También es posible mezclar los diferentes métodos para resolver un problema de la manera más efectiva posible

- BEM es la última adición y nuestros #usuarios en empresas líderes en el mundo ya han comenzado a utilizar la #tecnología para resolver los modelos que antes eran imposibles de resolver. La mayoría cree que a menudo es una cuestión de #hardware cuando se enfrentan a la solución de un gran problema, pero el hecho es que incluso los métodos disponibles y solucionadores numérico desarrollado en un ritmo muy rápido.

En COMSOL naturalmente hacen todo para que estén disponibles en un formato fácil de usar en el entorno de usuario, y es una de las razones por las que han sido tan enorme éxito en la acústica en los últimos años, dice Mads Jensen, director de producto para el módulo de Acústica. #Sofware #Mejoras