En versiones pasadas del juego, el vuelo y el rebote de la pelota desde el bate no siempre fueron los más realistas. Sobre la base de las transmisiones Twitch previas al lanzamiento, SSD nos ha dicho que se han dedicado una cantidad considerable de recursos a la recreación de vuelos, segmentos y rebotes realistas en el campo de béisbol. Se han tenido en cuenta las velocidades de salida y los efectos ambientales. Además, hay más de 880 nuevas animaciones para correr, lanzar y atrapar. Este año, puedes personalizar más tu Road to the Show y otros jugadores creados. Hay más tonos de piel y peinados para elegir, y el juego de este año presenta al nuevo creador de postura de bateo, parece que puedes crear casi cualquier postura realista que puedas imaginar jugando con las opciones.

  • Fecha de lanzamiento: 27 de marzo (23 de marzo para los clientes que pre-ordenan)
  • Plataforma: PS4

Presentación mejorada

El juego de este año también introduce a Mark DeRosa en el stand virtual. Reemplaza a Harold Reynolds y SSD promete más variaciones en el diálogo junto con más valor para la conversación. También hay nuevos ángulos de cámara y emociones y emociones de jugadores específicos de la situación. Las secciones exclusivas como las Salas del Juez en el Yankee Stadium también se han abierto paso en el juego. Hablamos sobre las opciones adicionales agregadas al conjunto general de crear un jugador, que también impactan en RTTS, pero hay un poco más. El modo #RTTS de este año está diseñado para ofrecer más estilo RPG [VIDEO]. Debes seleccionar un arquetipo cuando crees un jugador.

Esos arquetipos tienen limitaciones y beneficios. Están inspirados en jugadores de la vida real del pasado y el presente. Por último, se ha eliminado el uso de la moneda en el juego para mejorar tu personaje. Construir los atributos de tu jugador ahora se basa en el éxito que tienes en el campo y a través del entrenamiento.

Nuevas características de la Dinastía Diamante

Cada año, SSD [VIDEO] parece pasar mucho tiempo tratando de mejorar la Dinastía Diamante. En su mayor parte, tienen éxito, pero la versión del año pasado fue arrastrada por un horrible soporte de servidor poco después del lanzamiento.

#SSD promete que ha hecho mucho para evitar que los consumidores luchen en una situación similar este año.

Además, D & D presenta el sistema de programa flexible. Tienes la oportunidad de elegir qué misiones jugar mientras intentas desbloquear leyendas y cartas de leyendas inmortales como Babe Ruth. Hay 30 nuevas leyendas, y el sistema ha sido alterado para permitir que las clasificaciones de leyendas inmortales excedan 99 en cualquier categoría. Hay más de 100 souvenirs nuevos y otra parafernalia de equipo. Por último, el CAP en D & D también tendrá arquetipos con restricciones y ventajas similares.