#Tesla debería proporcionar una actualización sobre su desempeño del trimestre de marzo a principios de la próxima semana. La presión de venta podría deberse a la preocupación de que la compañía [VIDEO] nuevamente perderá su meta de producción del Modelo 3 (2.500 por semana a fines de marzo) y, si lo hace, retrocederá a 5.000 por semana a fines de junio.

El flujo de noticias negativas hoy incluye NTSB, o National Transportation Safety Board, enviando a dos investigadores a un choque fatal que ocurrió el 23 de marzo , NVIDIA suspendió las pruebas de manejo autónomo y Citigroup publicó una nota sobre la compañía debido a una mayor competencia.

Si bien Tesla puede recibir visibilidad injustificada con respecto a los accidentes que involucran a sus vehículos debido a quién es, la suspensión de sus pruebas puede ser la mayor de las tres, ya que otras notas de analistas sobre el aumento de la competencia de Tesla no tienen mucho impacto. [VIDEO]

Incluso antes del anuncio en septiembre de 2015 de que la presentación oficial del modelo 3 sería en marzo de 2016, ha sido el vehículo del mercado masivo en el que los inversores han apostado. Los anuncios sobre el camión semi y un nuevo Roadster también ayudan con las acciones, pero el #Modelo 3 debería hacer o deshacer la empresa.

Perspectivas positivas sobre el automóvil

Durante muchos años, el modelo 3 ha sido compatible con las acciones de Tesla. Las acciones se encontraban en un amplio rango de negociación de $ 175 a $ 275 desde 2014 hasta 2016.

Luego se movió a $ 300 a $ 360 a partir de abril del año pasado.

El "rumor" o las perspectivas positivas sobre el automóvil han ayudado a mantener el entusiasmo de los inversionistas, incluso cuando se ha retrasado o la compañía ha tenido que vender más acciones o contraer más deuda. Finalmente los fabricó el año pasado con las primeras entregas en julio.

Tesla ha deslizado el cronograma de producción varias veces con una perspectiva actual de 2.500 por semana a fines de marzo y 5.000 por semana a fines de junio. Esa promesa parecía mantenerse hasta hace aproximadamente dos semanas cuando la acción comenzó a caer.

Salió a la luz alrededor del 12 de marzo que Tesla había suspendido la producción durante cinco días en febrero para instalar y actualizar varios equipos . Esto no es realmente inusual, especialmente teniendo en cuenta la rampa de producción que la empresa está llevando a cabo. Luego, aproximadamente una semana después, un analista redujo su perspectiva de Modelo S y X , lo que ejerció una presión adicional sobre el stock, ya que llamó a la pregunta el nivel de demanda a largo plazo para estos dos vehículos.

Entregar los autos de construcción para generar ingresos

Al monitorear algunos sitios web de fanáticos de Tesla , parece que la producción del Modelo 3 está aumentando, pero podría moverse rápidamente durante el primer día de pre-pedidos . Puede que no esté en el nivel de 2.500 por semana, pero cuando lees los comentarios puedes sentir el entusiasmo que sienten aunque todavía tengan que hacer una prueba de manejo.

El desafío financiero para una compañía que ha perdido y consumido consistentemente miles de millones de dólares, es cuando los inversionistas probablemente comiencen a usar diferentes métricas para valorar las acciones. Tesla tendrá que entregar los autos de construcción para generar ingresos, pero los #márgenes podrían ser los más enfocados en la línea de pedido. Y la atención se centrará en los márgenes de operación, no solo en los márgenes brutos consistentemente resaltados. La empresa puede construir autos, pero si no puede generar beneficios suficientes, los inversores venderán sus acciones de Tesla. #noticia