Los teléfonos inteligentes modernos son cosas increíbles, con procesadores ultrarrápidos y una batería de instrumentos para rastrear cada uno de tus movimientos, pero también son grandes y pesados, con restricciones climáticas, vida útil de la batería limitada y una pantalla delicada que adora romperse en el pavimento . La solución ha sido externalizar algunos de estos instrumentos en un rastreador de ejercicios dedicado [VIDEO], pero muchos de estos #Rastreadores no se han enfocado en solucionar esos problemas fundamentales.

Ofrece una monitorización precisa de la salud

Por otro lado, #MOOV se ha hecho un nombre por la increíble versatilidad de sus productos y por su distintivo diseño de productos.

Los productos estrella de MOOV, los rastreadores de actividad física [VIDEO] MOOV Now y MOOV HR están diseñados para ser pequeños, livianos y duraderos en condiciones secas, bajo la lluvia o incluso en la piscina. Su diseño ligero y robusto significa que son adecuados para cada nivel de actividad; atados a la muñeca, rastrearán fácilmente tus golpes durante el boxeo (real o sombra), y su pequeño factor de forma no ralentizará ni siquiera el golpe más rápido.

El MOOV HR está incrustado en una banda para la cabeza atlética unisex, lo que le permite controlar directamente la frecuencia cardíaca del usuario a través de la frente, y utiliza esa información para ofrecer una monitorización de la salud y la condición física extremadamente precisa. El MOOV ahora viene con un diseño de correa de reloj más tradicional, que carece de la #monitorización de la frecuencia cardíaca pero es capaz de recibir datos de un monitor externo a través de Bluetooth.

Ambos productos ofrecen coaching de audio que responde a las acciones del usuario, aunque la información de frecuencia cardíaca de HR permite que su coaching sea mucho más intuitivo sobre los comportamientos del usuario y progrese con el tiempo.

El enfoque MOOV

Todos los productos de MOOV carecen de una pantalla, hasta el momento, lo que hace que su interfaz de botón físico sea fácil de usar sin ver el dispositivo. También les permite ser casi totalmente resistentes tanto al agua como a los golpes de un entrenamiento duro. Sin embargo, la verdadera ventaja del #rastreador sin pantalla radica en la duración de la batería; de acuerdo con las revisiones, el MOOV Now puede obtener meses de uso frecuente antes de tener que recargarse.

Ese es el enfoque MOOV para este espacio incipiente: elimine todo lo que sea irrelevante para el objetivo central de un rastreador de ejercicios, y lo que queda atrás es una pieza de tecnología elegante y enfocada. No reproducirán toda su colección de MP3, ni mostrarán un hermoso fondo de pantalla, pero también le proporcionarán exactamente lo que necesita de un rastreador de #Actividad física por una fracción del costo de los competidores más ricos en funciones.