El timbre de video Nest Hello [VIDEO]y el candado Nest x Yale se habilitaron la semana pasada, y la compañía anunció su nuevo sensor de temperatura Nest como la última incorporación a su línea de hogares inteligentes [VIDEO].Los propietarios del timbre de video Hello pueden usar la aplicación Nest para iOS o Android para ver y conversar con personas sin abrir su puerta. El bloqueo x Yale, un cerrojo a prueba de manipulaciones y sin llaves, también se conecta con la aplicación Nest, lo que permite a los usuarios bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

El sensor de temperatura funciona con los termostatos inteligentes de Nest para controlar la temperatura del área en las proximidades del dispositivo.

Funciones especiales de Nest Hello

El Nest Hello tiene una cámara HD con un campo de visión de 160 grados, una relación de aspecto de 4: 3, imágenes HDR y visión nocturna.

Su función HD Talk and Listen permite a los propietarios responder incluso cuando no están en casa, y la cancelación de eco proporciona una calidad de sonido mejorada y envía a los propietarios una alerta incluso cuando los visitantes no tocan el timbre, y siempre está encendida.

Nest Hello usa WiFi 802.11. Para mayor seguridad, usa encriptación AES de 128 bits con TLS / SSL, más autenticación en dos pasos. La suscripción a Nest Aware permite la grabación continua 24/7 durante hasta 30 días. Los propietarios pueden escanear todo su historial de video. Nest Hello funciona con los dispositivos Google Home para anunciar si alguien está en la puerta. Requiere un timbre con cable, timbre y el transformador correcto. Nest recomienda una instalación profesional.

Requisitos de ancho de banda

Nest Hello, que cuenta con una resolución de 1600 x 1200, requiere 800-2,000 Kbps de ancho de banda de carga mientras se transmite video.

Con una suscripción a Nest Aware, el video se transmite a la nube para un almacenamiento seguro fuera del sitio. Cada Nest Hello puede cargar hasta 600 GB por mes. "Si va a utilizar cualquier sistema de videovigilancia de alta definición, sería aconsejable actualizarlo a un nivel que exceda lo que ese sistema requiere", comentó Enderle. "De lo contrario, su capacidad puede verse comprometida cuando más lo necesite para funcionar".

El bloqueo Nest x Yale puede contener hasta 250 códigos de acceso que los propietarios pueden distribuir en lugar de una clave. Los propietarios pueden crear códigos de acceso y horarios para los huéspedes y cualquier otra persona que requiera acceso limitado. Pueden configurar el dispositivo para que se bloquee automáticamente cuando están lejos de casa, y pueden controlar quién entra por la puerta y cuándo.