Si no quiere esperar años para ver cómo resulta el 5G [VIDEO], entonces puede considerar la solución NetMotion Mobility que está disponible ahora y proporciona Conectividad confiable, estable y segura. Los que responden ante emergencias, los servicios públicos y las empresas de transporte lo usan actualmente y la tecnología [VIDEO]ha demostrado ser exitosa.

NetMotion tiene una vasta experiencia en esta área y ofrece una solución atractiva para la empresa

Christopher Kenessey (CEO), John Knopf (VP de Producto), Steve Fallin (Gerente Senior de Producto) y Randy Green pasaron un par de horas sumergiendo el funcionamiento interno de NetMotion y fue increíble la cantidad de información y detalles que presentaron.

Están trabajando con el departamento de TI de una empresa de ingeniería para probar la solución NetMotion Mobility VPN, ya que la oficina espera comenzar a brindar más soporte desde fuera de la oficina.

Todos hemos oído hablar de los servicios de VPN, y entiendo que son una forma segura para que las empresas realicen negocios. Los servicios tradicionales de VPN están diseñados para conexiones estáticas. La fuerza de trabajo de hoy es móvil, lo que significa que las conexiones a Internet se realizan desde puntos de acceso WiFi, redes WiFi seguras para el hogar o la oficina y redes celulares que a menudo sufren señales débiles a medida que el trabajador se mueve. NetMotion Mobility está diseñado desde cero para garantizar que los trabajadores móviles puedan realizar su trabajo sin frustraciones ni pérdida de tiempo.

Demanda de datos móviles

La demanda mundial de datos móviles actualmente ha excedido la capacidad de toda la tecnología inalámbrica y la demanda se ha cuadruplicado mientras que la capacidad se está duplicando. NetMotion utiliza algoritmos avanzados y programación para equilibrar de manera inteligente la conectividad entre LTE y WiFi, al tiempo que proporciona controles VPN por aplicación.

¿Cuál es el nivel de seguridad?

La solución Mobility está diseñada para proporcionar también un alto nivel de seguridad con el cifrado validado FIPS 140-2, la criptografía NSA Suite B, las certificaciones Common Criteria EAL 4+ en su lugar. Los departamentos de TI tienen la capacidad de realizar análisis avanzados en el sistema y optimizar aplicaciones y conexiones para garantizar que el trabajo crítico sea una prioridad. Los datos pueden ser bloqueados o comprimidos para proporcionar la mejor conexión para el trabajo.

Los trabajadores móviles con NetMotion Mobility tienen la frustración de mantener las conexiones eliminadas, lo que conduce a una alta eficiencia y la capacidad de desempeñarse fuera del lugar de trabajo como si ese trabajador estuviera en el lugar de trabajo.

El trabajador entiende que tiene una conexión "siempre activada", sin importar dónde esté trabajando, y puede concentrarse en el trabajo y no tratar de mantener la conexión.

Hay algunos casos de estudio interesantes y alentadores publicados en el sitio web de NetMotion que incluyen cómo AT & T redujo los gastos en un 43% y cómo la Corporación Neerlandesa de Pilotos usa NetMotion Mobility para habilitar su sistema de navegación autónomo utilizado para gestionar el tráfico portuario de alrededor de 100.000 barcos y más de 700 pilotos al año.