El problema es conocido, #Windows es un traje fuera del rack, que debe adaptarse a todos los usuarios. En consecuencia, hay diferentes componentes del #sistema #operativo para cada uno, que no se utilizan y, por lo tanto, son superfluos. Pero eso también significa un desperdicio de potencia informática y posibles agujeros de seguridad.

Además, hay muchos otros puntos en los que Windows desperdicia recursos, como versiones antiguas del mismo, remanentes de actualizaciones o contenido de demostración preinstalado. El #software gratuito #Windows #Slimmer de Auslogics quiere abordar estos problemas y hacer que el programa sea tan eficiente como nunca antes.

Tenga cuidado durante la instalación

Es gratuito, pero ya durante la instalación Auslogics intenta acusar al usuario de Software adicional. Se ofrecen un #software de ajuste y una herramienta de controlador. Además, Yahoo secuestra la búsqueda y la página de inicio predeterminada en el navegador si no tiene cuidado. El diseño en el #instalador está hecho de tal manera que instala todas las herramientas no deseadas si solo hace clic en "Siguiente". Correcto es hacer clic en el botón gris "Rechazar".

Si sobrevive a la instalación, Windows Slimmer se presenta con bastante claridad

Por ejemplo, puede escanear versiones antiguas. Esto es algo bueno, especialmente para los usuarios de Windows 10, porque hay actualizaciones como varios gigabytes.

En nuestra prueba, también tenía más de 26 GB, que puede eliminarse #borrando #versiones #anteriores. Eso es bueno, pero debes saber los efectos secundarios. La función "Volver a la última versión" no aparece en las Opciones de restauración . windows Slimmer no da ninguna indicación de por qué no deberías simplemente confiar en la herramienta a ciegas.

Lo que tampoco nos gustó en la prueba: es que funciona muy lentamente.

La limpieza del disco casi tan efectiva

Si bien Windows Disk Cleaner no ofrece tantas funciones como la antes mencionasa, funciona igual de eficazmente en la línea inferior. Porque a menudo sucede que en categorías individuales no puede liberar un solo byte.

Los trozos grandes, pero también crea la #limpieza del #disco. Interesante es el punto de "mantenimiento regular". Allí puede vaciar la basura o eliminar archivos temporales. #Aplicaciones innecesarias también oculta un desinstalador que elimina programas. Esto puede, por ejemplo, eliminar Candy Crush u otras aplicaciones preinstaladas de Windows 10.

Windows Slimmer está claramente diseñado y resume varios sitios de limpieza de Windows

Esta es una ventaja sobre Windows, que oculta además del Disk Cleanup otras opciones de limpieza en diferentes lugares. Pero eso fue todo con las ventajas. Son molestas las herramientas adicionales no deseadas en el instalador. En lugar de un #Windows más delgado, tienes tres #herramientas allí.

Durante la limpieza, el análisis se ejecuta lentamente en la prueba y, en muchas áreas, el mismo no puede guardar un solo byte. Los grandes fragmentos también pueden limpiar el disco de limpieza . Otras herramientas como CCleaner ofrecen muchas más características. La conclusión es que el #espacio para Windows Slimmer es bastante #estrecho.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!