¿Alguna vez envió un mensaje y se arrepintió inmediatamente después de hacerlo? ¿O haber confundido al emisor de tu comunicación? En este sentido, Whatsapp habría decidido ampliar el tiempo disponible [VIDEO]para compensar los pequeños errores que podemos cometer todos los días.

En las últimas semanas, esta importante innovación introducida por la aplicación ha sido objeto de discusión, y pronto debería ser refinada. De acuerdo con los últimos rumores, de hecho, con la próxima actualización de Android , la plataforma de mensajería instantánea debería ampliar el margen de tiempo dentro del cual puede eliminar los mensajes enviados, pero aún no leídos por el destinatario . La implementación, en cambio, debería llegar más tarde en IOS.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Una hora de tiempo para eliminar los mensajes enviados

Así, a partir de 7 minutos habituales que estaban disponibles [VIDEO]para borrar messaggi , fotos, vídeos o gif, debe cambiar a 68 minutos y 16 segundos para borrar todas las comunicaciones enviadas por error.

Por supuesto, con el fin de corregir el error, es necesario que el receptor aún no ha visto el mensaje, que es necesario que no han provocado las "marcas de verificación azules" y que ambos dispositivos poseen la versión más reciente.

El rumor fue lanzado por el blog "WABetaInfo", que dejó claro que, al menos por ahora, esta actualización no debe estar disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

La introducción de la función "Eliminar para todos" ciertamente fue bienvenida por los usuarios de WhatsApp, solo para generar un poco de decepción .

De hecho, 7 minutos son bastante pocos para poder dar cuenta del error cometido y remediarlo con prontitud.

Afortunadamente, parece que las quejas de los clientes son escuchadas por los líderes de WhatsApp, y tan pronto debe lograr esta característica adicional que debe permitirle ampliar el tiempo disponible para eliminar los mensajes, incluso si hay situaciones en que la eliminación no es total Por ejemplo, hay varios sistemas para recuperar textos eliminados, o el destinatario aún puede ver el mensaje a través de notificaciones sin activar la verificación azul.

Además, la notificación enviada por la aplicación también al destinatario de la cancelación, podría generar muchas dudas y preguntas.

En resumen, será muy difícil desaparecer por completo las huellas de una comunicación incorrecta . Por otro lado, como decían los latinos: "Verba volant, scripta manent". Por lo tanto, aparte de la funcionalidad, siempre es bueno tener un poco más de atención antes de comenzar un mensaje.