Conformity and Mobile Payments es el primero de su tipo en la #industria de seguros y permite a los clientes [VIDEO] realizar #pagos de forma rápida, fácil y segura a través de su dispositivo móvil, ya sea en línea o en las tiendas.

La nueva aplicación

Tiene incorporada la tecnología [VIDEO] de seguridad Visa, que reemplaza los detalles de la #tarjeta con un código digital único, o "Token", que se puede usar para transacciones sin mostrar los detalles reales de la cuenta. Además, los usuarios de Allianz Prime se #benefician de un programa de lealtad, información de costos y Protección de pagos digitales de Allianz Partners.

Los ensayos de implementación ya comenzaron en Italia, en una muestra de clientes de Allianz. Los usuarios de #Allianz Prime podrán realizar transacciones de forma segura a través de dispositivos móviles en todos los terminales no #comercializables de todo el mundo.

El programa de procesamiento y #fidelización de transacciones ha sido implementado por Wirecard, un socio de Allianz en #tecnología. Allianz Prime se ha desarrollado como una plataforma global que se puede implementar fácilmente en los mercados locales.

Cómo funciona Allianz Prime

El proceso de registro es simple y conveniente: una vez que los clientes #descargan Allianz Prime y se registran para obtener un servicio, se abre una cuenta Visa virtual a través del socio Wirecard, que se puede agregar a cualquier cuenta #bancaria o tarjeta de crédito existente.

Para agregar pagos móviles en la caja, los #usuarios agregan la tarjeta Visa a su #billetera móvil con solo un clic.

Las ventajas más importantes son:

Los clientes pueden hacer #pagos móviles a todos los #terminales no transables en todo el mundo.

Se pueden acumular puntos y ser #recompensados por cada compra

• Al mismo tiempo, los usuarios pueden monitorear y controlar sus #costos a través de la herramienta de #análisis de costos inteligente

• Además, el sistema de protección de pagos digitales ofrece cobertura contra el #fraude, protege y apoya a los #clientes en el caso de compras en línea con defectos o daños, al tiempo que proporciona una compensación financiera en caso de pérdida.

Información del servicio de token de visa (VTS)

El servicio Visa Token garantiza todas las transacciones móviles entrantes, ya que #reemplaza la información confidencial #asociada con la cuenta del cliente con un token diferente que se aplica solo a esa tarjeta y dispositivo.

Los pagos se realizan utilizando el token para que nunca se muestre la #información de la tarjeta. De esta forma, se agrega una capa adicional de seguridad a los #pagos digitales.

Si el teléfono es #robado o roto, el token no se puede usar en ningún otro entorno y se puede #desactivar fácilmente sin la necesidad de cancelar la cuenta Visa.