El nuevo equipo es una gran alternativa propuesta por la compañía, ya que cuando se probo a los ojos de muchos #estudiantes, se dedujo que el iPad [VIDEO]Pro es un compañero de clase perfecto, siempre que el precio no se tenga en cuenta, de iPad Pro de 10.5 pulgadas de perfil bajo, un teclado y un Apple Pencil, incluso en el MacBook Air. Hoy, Apple [VIDEO] le ha dado una nueva opción para la torre de marfil: iPad + Apple Pencil, en los primeros días.

El iPad lanzado hoy en realidad es una actualización regular del iPad de 9.7 pulgadas

La actualización se refleja en tres aspectos: primero, es compatible con Apple Pencil.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

En segundo lugar, el chip se actualiza de A9 a A10 Fusion, que es el #chip del iPhone 7. En tercer lugar, el precio se redujo de 2.688 yuanes a 2.588 yuanes, y el precio de descuento educativo fue de 2.388 yuanes.

Además, el #precio de #descuento educativo de Apple Pencil también disminuyó de 748 yuanes a 668 yuanes.

El iPad continúa como su predecesor, con la misma #apariencia, sin una cámara elevada de 8 megapíxeles, un chaflán mate como el #iPhone SE y una Touch ID basada en empuje que no cambia las medidas y el peso. Dejando de lado el tamaño de la pantalla y las diferencias de #diseño, se utilizó el iPad Pro y ayudó a comenzar con el nuevo iPad. La sensación más obvia es que la pantalla es diferente.

El nuevo iPad aún no está equipado con una pantalla totalmente ajustada

Con una ligera inclinación, puede encontrar una #diferencia visual de aproximadamente 1 a 2 mm entre el cubreobjetos y el panel de visualización en los bordes de la #pantalla. A diferencia del iPad Pro, la nueva pantalla del iPad aparecerá gris claro, como si estuviese cubierta de polvo.

Esto se debe a que el #nuevo iPad no usa revestimientos antirreflectantes, ni admite la amplia gama de colores P3, la pantalla en color original TrueTone. Esto no quiere decir que la calidad del nuevo iPad no sea buena, pero no hay daño sin comparación. Si considera que su precio es solo la mitad del iPad Pro, el nuevo iPad es casi la mejor opción para precio / rendimiento.

Apple Pencil sigue siendo la pluma del año, pero es más útil

Tengo que estar impresionado por las ilusiones de Apple: aunque el nuevo iPad Plus también tendrá un precio reducido, los #usuarios tendrán que #pagar más por él, porque Apple Pencil es casi el nuevo iPad que se debe incluir en los accesorios. Hablando de Apple Pencil, en primer lugar me gustaría aclarar una vez más que esto es un bolígrafo, no un lápiz.