Anoche, cuando todos los medios de tecnología [VIDEO]estaban mirando la conferencia de Apple [VIDEO], el analista Ming-Chi Kuo tomó precauciones para comenzar una nueva ronda de productos de Apple. Esta vez, se trata de Apple Watch Series 4, citó el informe KGI de que Apple Watch Series 4 tendrá una pantalla más grande, capacidades mejoradas de monitoreo de la salud y una #batería de mayor capacidad, y estará disponible este otoño.

Kuo Ming-Ji dijo en un informe

En el nuevo Apple la pantalla se incrementará en un 15% (el tamaño de la pantalla actual es de sólo 38 mm y 42 mm dos opciones), pero no especificó si Apple estará equipado con diales más grandes para el reloj, y sólo dijo que habrá un " Diseño de forma más elegante ".

Por lo tanto, también se especula que Apple puede estrechar el borde del dial para aumentar el tamaño de la pantalla.

Además, el informe menciona que el nuevo reloj tendrá una mayor capacidad de batería. Espero que esto mejore la duración de la batería para pantallas más grandes, dado el gran consumo de energía de la pantalla. En cuanto al campo de la salud, donde Apple está prestando cada vez más atención, el informe también señala que el nuevo modelo también puede estar equipado con nuevos sensores para proporcionar funciones de detección de datos de salud que no sean la frecuencia cardíaca.

KGI predice que con el #Lanzamiento de nuevos productos y la reducción de precios de los modelos antiguos, Apple venderá 220-44 millones de relojes Apple en 2018, un aumento del 30% año con año. A largo plazo, Guo Mingyi predice que las Ventas de Apple Watch pueden alcanzar los 50 millones al año.

Según la firma de análisis de datos de Canalys estadísticas, Apple superará los envíos de 2017 a 18 millones.

Canalys señaló

Los envíos Apple Watch de Apple alcanzaron los 8 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2017, actualizando con éxito el récord de una compañía que vende dispositivos portátiles en un solo trimestre. Anteriormente, este registro fue creado por los 6,1 millones de unidades de Fitbit en el cuarto trimestre de 2015. Ya en noviembre pasado, Asymco, una agencia de análisis personal, informó que es probable que Apple Watch se convierta en el #iPad de reemplazo y se convierta en una de las fuentes de ingresos más importantes para la "otra" categoría de Apple. Para los usuarios de Apple, Apple Watch, que es cada vez más rico en funcionalidades, también es una buena opción para la experiencia ecológica de circuito cerrado de Apple. Solo si la duración de la batería es mejor.