Este es el proyector portátil [VIDEO]MP-CD1 que podria caber fácilmente en la palma de su mano y se puede mostrar el contenido en hasta #120 pulgadas, a poca distancia de unos 3,5 m. El proyector versátil que pesa sólo 280gr , transforma instantáneamente cualquier superficie en una amplia pantalla de #visualización y funciona casi en silencio, siendo ideal para presentaciones comerciales breves, juegos, eventos al aire libre o noches de cine con la familia.

La imagen entregada por el proyector

presenta la tecnología [VIDEO]IntelliBright DLP, que utiliza #algoritmos avanzados de #procesamiento de imágenes para aumentar el brillo sin consumir demasiada batería.

El diseño del proyector permite minimizar el calor manteniendo altos niveles de #brillo en un cuerpo muy pequeño que ha sido galardonado con el iF 2018 #Design Award por su diseño.

Con una #clasificación ANSI de 105 lúmenes y una batería incorporada de 5.000 mAh, los #usuarios pueden ver imágenes claras y brillantes durante hasta dos horas consecutivas de proyección de video.

El tiempo de uso del proyector puede ampliarse simplemente cargando a través del #puerto USB-C estándar, incluso cuando el dispositivo está en #uso, eliminando así la necesidad de un adaptador de CA que pueda olvidarse fácilmente. Si el proyector se va a usar en el exterior, se puede cargar fácilmente incluso con un banco de energía.

Con un tiempo de respuesta ultra rápido

5 segundos y conectividad a través del Puerto HDMI, puede reproducir contenido de una #variedad de fuentes, incluyendo una computadora o incluso #PlayStation, y luego compartirlo con cualquier persona en la habitación en unos pocos segundos.

Esto evita la visualización durante una #reunión de negocios, mientras que un dongle HDMI opcional permite la conectividad inalámbrica con una variedad de #dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas para controlar el contenido de transmisión gracias a la fuente de alimentación simultánea desde el puerto USB. en el dongle,

La piedra angular del proyector garantiza la visualización a pantalla completa sin distorsión, incluso cuando la #visualización en ángulo, mientras que la imagen dinámica mejora la visualización de imágenes y video en brillo y saturación. Finalmente, un zócalo de trípode se encuentra en la parte inferior del dispositivo para facilitar la visualización en cualquier #superficie, incluso en el techo.