Mi objetivo era convertirme en el mejor blogger en Internet, así que creé un blog basado en hechos y publiqué suficientes artículos para que Google Adsense publicitara allí. Pasó un mes y gané solo 19 centavos. Bueno, no fue mucho, pero me dio la suficiente esperanza para llevarme más lejos en los blogs.

10 mil millones de usuarios en YouTube y sin puntos de vista para mí

Después de un par de meses, descubrí que las personas ganan más al editar videos que con los blogs [VIDEO]. Entonces, comencé a leer acerca de #asociaciones pagadas de YouTube [VIDEO]. Es un método bastante interesante y productivo para cualquier profesional independiente para ganar Dinero.

YouTubees el segundo motor de búsqueda más grande del mundo con más de diez mil millones de usuarios.

Pensé que publicando un video podría obtener 100k vistas fácilmente. Pero me equivoqué con respecto a YouTube porque nadie revisó mi video en mi canal " Datos de ciencias de la vida " y no apareció en la lista de búsqueda.

Luego comencé a investigar cómo funcionaba YouTube. El etiquetado , los títulos pegadizos y las miniaturas eran tres posibilidades principales de éxito en YouTube. Agregué algunas etiquetas a mi video pero aún así, no funcionó. Seguí encontrando dónde estaba equivocado y haciendo correcciones. Hice todo de acuerdo con el algoritmo de YouTube , pero no obtuve una sola vista.

Publiqué tres o cuatro videos y luego dejé de publicar durante varios meses. Un día, miré mi canal de YouTube y descubrí que todos mis videos obtenían reproducciones.

Entre ellos, un video obtuvo muchas más vistas que el resto. No esperaba obtener ningún punto de vista sobre el video.

Eventualmente, mi canal de YouTube comenzó a mejorar, e hice mis primeros 1000 suscriptores en seis meses y total medio millón de visitas en mi canal sin gastar energía.

Tengo alrededor de 20 videos en mi canal [VIDEO], y solo dos de ellos han cruzado 200 mil visitas por pieza. Pero, si hablo de ganar, es menos. Cuando las tarifas publicitarias eran altas en YouTube , muchos usuarios de YouTube ganaron alrededor de $ 500 por menos de 500k vistas, pero ahora es difícil ganar incluso $ 100 en vistas de 500K.

Obtuve $ 110 de YouTube en siete meses, pero no prioricé YouTube. Acabo de verlo todos los días e invertí algo de tiempo en el trabajo de investigación. Estoy totalmente satisfecho con mi experiencia en YouTube y ahora intentaré obtener 2000 visitas.

Si eres nuevo en YouTube y estás leyendo este artículo, me gustaría darte algunos consejos. Solo necesita un video para tener un canal de YouTube, pero si desea tener éxito, debe esforzarse, de manera más realista, por al menos 100 videos. Tenga paciencia porque, si sigue intentándolo, tarde o temprano tendrá éxito.