Aquí hay ocho #sugerencias y #trucos útiles para los recién llegados a los teléfonos inteligentes, ejecutando al menos #Android versión 7.0 (turrón) en sus dispositivos. El consejo viene de Alexander Spier de la revista "c't" y Paul Bekker de la revista "Chip". Al hacer clic en la foto o al limpiar llegará al siguiente consejo.

1) Multitarea: abrir dos aplicaciones al mismo tiempo

Desde android 7.0, se pueden abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto tiene sentido si tiene una pantalla móvil grande y desea transferir información de una ventana a otra, por ejemplo. Para activar la función, presione el botón de menú en la esquina inferior derecha de una aplicación abierta.

Ahora aparecen todas las aplicaciones usadas recientemente. Ahora mantenga presionada la aplicación deseada y empújela hacia arriba. La aplicación ahora debe llenar la mitad superior de la pantalla.

Luego solo toca una segunda aplicación, que ahora ocupa la mitad inferior. Ahora ambas aplicaciones se pueden usar en paralelo. Una de las dos vistas de la aplicación puede retroceder a la pantalla completa moviendo la barra negra en el centro hacia arriba o hacia abajo. Alternativamente, puede tocar durante más tiempo en el botón de menú en la parte inferior derecha.

2) Cuentas de usuario y modo de invitado

Al igual que una PC, los usuarios de Android pueden configurar múltiples cuentas de usuario.

Esto es especialmente #beneficioso para los padres. Esto también determina a qué #aplicaciones pueden acceder los niños y cuáles no. La opción se puede encontrar en la #configuración y generalmente se llama "Usuarios y cuentas". En la selección del usuario también puede encontrar el modo de invitado.

Esto es útil cuando el teléfono se entrega sin control. La configuración determina si los invitados pueden usar la función del teléfono.

3) Organizar aplicaciones en carpetas

Es difícil encontrar el correcto, basado en #aplicaciones. Las aplicaciones también se pueden #agrupar en carpetas para mantener las cosas organizadas.

Simplemente mantenga presionado el #ícono de una aplicación hasta que pueda moverse. Luego, arrastre el ícono a otra aplicación y suéltelo. Ya ambos iconos están en una nueva carpeta. Del mismo modo, se pueden #agregar o #eliminar otras aplicaciones. Las carpetas también pueden ser renombradas. Por ejemplo, todos los mensajeros, juegos o bibliotecas de medios se pueden combinar en un solo lugar.

4) Usar widgets Obtiene toda la información importante cuando mira por primera vez la pantalla

Por lo tanto, ayuda a #Widgets. Estas son pequeñas ventanas que muestran las funciones de una aplicación sin abrir completamente la aplicación. Se pueden colocar en cualquier lugar de la #pantalla de #inicio y mostrar todo lo que importa: los próximos eventos, las últimas noticias, el clima o el último correo electrónico recibido.

Simplemente toque en un espacio libre en la pantalla de inicio y manténgalo presionado hasta que aparezca un nuevo #menú. Allí, toque Widgets en el punto. Ahora todos los widgets disponibles con ejemplos se muestran en una lista. Mantenga presionado el widget #deseado y luego muévalo a la ubicación deseada en la pantalla de inicio.

5) Activar la linterna

Los programadores #ingeniosos surgieron temprano con la #idea de que el #flash de la cámara de un teléfono inteligente también puede usarse como reemplazo de una linterna. Por lo tanto, hay bastantes aplicaciones con esta característica en Google Play. Pero estas aplicaciones se han vuelto superfluas desde hace mucho tiempo, porque la linterna se puede usar durante mucho tiempo.

Simplemente despliega la barra de Android en la parte superior de la pantalla. Las funciones que se muestran también incluyen el interruptor de la linterna.

6) Personalización de la pantalla de bloqueo

Muchas #aplicaciones, especialmente las aplicaciones de #mensajería o de noticias, muestran una #descripción general rápida de los últimos mensajes recibidos incluso cuando el teléfono inteligente está bloqueado en la pantalla de bloqueo. Esto es a menudo conveniente, pero a veces indeseable. Porque a pesar de la barrera activa, cualquiera puede leer allí. Si desea más privacidad, encontrará en la configuración el elemento "Notificaciones". Allí puede #desactivar las vistas previas de #mensajes en la #pantalla de bloqueo.

Además, a todas las aplicaciones se les pueden asignar opciones de notificación individuales aquí.

7) Tome una captura de pantalla

Android ofrece una manera fácil de crear capturas de pantalla, pero difiere según el #fabricante. El estándar es mantener pulsados ​​simultáneamente el botón de #encendido y el botón de bajar volumen. A veces también hay botones de encendido y de inicio que deben presionarse al mismo tiempo. En los modelos más nuevos de Samsung, se tomará una #captura de pantalla cuando la pantalla se toque con el borde de la mano. Algunos fabricantes ofrecen su propio #interruptor en la barra de #menú.

8) Comprobar consumo

¿El volumen de datos se consume de nuevo muy temprano?. ¿Y la batería se descarga demasiado rápido?.

Android revela qué aplicacion es esta. En la #configuración, encontrará el elemento "Uso de datos". Dice cuánto se ha #consumido últimamente. El período de monitoreo se puede seleccionar libremente. Además, las #aplicaciones se enumeran que despiertan más #diligente. Se ve similar con el punto "batería". Aquí está el consumo de batería y las aplicaciones que necesitan más potencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!