Epic Games ha presentado recientemente la Boveda para " Fortnite Battle Royale [VIDEO] ". Básicamente, el Vault se usa para almacenar las armas eliminadas del popular juego, y la primera arma que se agregó fue una metralleta. Ahora, el desarrollador planea agregar otro elemento a la Bóveda, y esta vez no será un arma, sino un elemento no letal que a menudo los jugadores ignoran.

La próxima semana, " #Fortnite Battle Royale " recibirá el parche 3.3 que traerá algunas cosas nuevas y ampliará la Bóveda. El desarrollador del juego lanzó otra actualización del desarrollador para el modo de juego, revelando los planes para la próxima actualización.

Una de las cosas que revelaron fue que las granadas de humo se pondrán en la Bóveda ya que muchos jugadores no las usan.

La actualización también obtendrá llamas, ¡y correcciones de errores!

La adición de Vault

" Fortnite Battle Royale " no tenía granadas de humo en su versión original, ya que se agregaron a fines de noviembre del año pasado. Estas granadas son poco comunes y los jugadores obtienen cinco de ellas en cada pila. Sin embargo, no se han usado mucho y muchos jugadores los ignoraron, no queriendo llenar un espacio de inventario con algo que no es muy útil.

Uno de los mayores problemas con las granadas de humo es que los jugadores no obtuvieron muchos beneficios de ellos. Muchos jugadores de " Fortnite Battle Royale " los usarían solo para escapar de sus enemigos ya que eran bastante inútiles en combate.

Vídeos destacados del día

Afortunadamente, parece que el desarrollador del juego está dispuesto a volver a trabajar estas granadas y liberarlas de nuevo en el juego.

"Analizamos nuestros comentarios internos y analíticos, y descubrimos que simplemente no se utilizan tanto como quisiéramos.

Así que los sacaremos del botín, los pondremos en la Bóveda, junto con la SMG, y posiblemente los reelaboremos y los presentaremos cuando sienta que están listos ", dijo el diseñador de sistemas Eric Williamson.

Llamas en Battle Royale

El modo PvE de "Fortnite", Save the World, usa llamas como botines, pero se agregarán a Battle Royale de una manera diferente. Según Williamson, las llamas aparecerán aleatoriamente en la isla y los jugadores podrán interactuar con ellas. El diseñador de sistemas lo comparó con la interacción con cofres de botín y latas de munición, pero no ha revelado más detalles.

Teniendo en cuenta que las llamas se usan para saquear en el modo PvE, no será sorprendente si los jugadores obtienen un botín después de destruirlos en el modo PvP. Muchos jugadores esperan que las llamas sean mejores que los cofres y que no contengan ningún elemento de rareza común. #Videojuegos