Desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, Sony te ofrece el acuerdo de vacaciones de tus sueños. Por solo $ 200, los amantes de PlayStation pueden obtener los auriculares Psvr solo por tiempo limitado. Sony hizo este emocionante anuncio el 15 de febrero al brindar a los fanáticos un trato delicioso, demasiado bueno para dejarlo pasar.

Según el sitio oficial de Sony, "Nuestro acuerdo de vacaciones playstation vr fue una promoción tan popular, que se la devolvemos a nuestros fanáticos".

El paquete que comienza en $200 solo incluye el auricular, lo que significa que aún tendrá que comprar la cámara PlayStation [VIDEO] que lo acompaña.

Sin embargo, Sony tiene montones de grandes paquetes de vacaciones que incluyen la cámara y algo especial en el sitio. Ofertas como su PlayStation VR Doom VFR Bundle por $299.99 o su PlayStation VR Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle por $349.99 son excelentes ofertas que también incluyen la cámara necesaria para jugar.

Es hora de ser publicitado

Si alguna vez has querido obtener el sistema PSVR , ahora definitivamente tienes tu oportunidad. Otros consumidores leales de Sony están ciertamente entusiasmados con el regreso de este amado acuerdo de vacaciones y están ansiosos por participar en él.

Los sistemas de realidad virtual crecen en popularidad

El PSVR ha sido un tema de gran interés tanto para los expertos en tecnología como para los jugadores, ya que el nuevo mundo de la realidad virtual nos brinda perspectivas desconocidas.

Vídeos destacados del día

Aunque definitivamente existen desafíos para usar este equipo, como ocurre con muchas tecnologías nuevas, los sistemas de realidad virtual están creciendo en popularidad. Sony también ha sido mucho más cortés con sus precios en comparación con sus competidores,Oculus Rift y HTC Vive. De acuerdo con The Verge , "incluso a casi $500, PSVR es aún más barato que Rift y Vive, que respectivamente cuestan $599 y $799 más el costo de una PC".

The Verge también advierte que esto puede deberse a que el PSVR no está tratando de ser el principal competidor, lo que puede deberse a que está hecho específicamente para juegos. Otros sistemas de realidad virtual se pueden usar para una variedad de cosas, pero el PSVR en particular está creciendo en popularidad cuanto más accesible se vuelve. Con ofertas como el paquete de vacaciones de Sony, es el sueño de un jugador.

El sitio oficial de Sony señala que hay otras razones por las cuales esta venta es particularmente útil.

Según ellos, "este trato llega en un momento tan emocionante para PS VR, con lanzamientos recientes como" The Inpatient "y" Accounting + ", y próximos títulos como" Moss "," Bravo Team "y más".

Si tienes dinero haciendo un agujero en el bolsillo y te ha dolido probar elsistema PSVR, ahora es definitivamente tu momento de brillar y subirte al tren prácticamente real .