El aparato con forma de U, recibe el nombre de “Modius”, Ed Baig fue el primer afortunado en probar este nuevo y práctico prototipo, el cual se encontraba anonadado al ver tan rápidos y efectivos resultados durante el Mobile World Congress. Para Perder peso rápidamente, Modius estimula de manera leve el nervio vestibular, ubicado en la superficie de la piel detrás de la oreja, luego envía una señal que es receptada por el hipotálamo ya que según dice su desarrollador Jason McKeown. Esa es la zona del cerebro que se encarga de controlar y almacenar el la grasa y el hambre.

¡Si utilizas Modius al menos por 1 hora al día tu cuerpo ya no querrá almacenar más grasa!

¿Acaso usted es esa clase personas que no le gusta hacer nada de ejercicio o seguir una dieta?, pues presta mucha atención: tienes que utilizar Modius mientras te encuentre sentado o acostado y de ninguna manera debes moverte, de lo contrario el nervio vestibular (quien es el encargado de controlar tu equilibrio) no enviará las señales. Modius tiene la capacidad de apagarse automáticamente luego de una hora además el auricular se recarga durante la noche tras conectarlo en un puerto USB.

Sin ningún problema usted puede controlar los Auriculares gracias a una aplicación en su móvil seleccionando un nivel de intensidad del 1 al 10; no duele en lo absoluto, no obstante en el Nivel 4, es posible sentir una pequeña sensación de mareo y náuseas.

La compañía creadora del producto afirma que los primeros usuarios que adquirieron Modius han perdido "12 y hasta 15 libras en tan solo 8 semanas"

Esto es tan solo otra prueba de la increíble efectividad del dispositivo ya que las personas que han adquirido el producto afirman haber perdido una gran cifra de peso en tan solo 8 semanas sin tener que cambiar sus dietas o sus rutinas de ejercicios.

La realidad es que el aparato fue distribuido durante el verano habiendo recaudado una cifra aproximada de $ 2 millones en tan solo unas pocas semanas de su lanzamiento, siendo un rotundo éxito en el sitio de crowdfunding Indiegogo, se especula que este producto se encontrará disponible en Abril y vendrá incluido con una promoción de 3 meses.

También se conoce que vendrá con suministros de toallas y almohadillas, sin embargo luego tendrá que reemplazarlos a un bajo y accesible precio de $30 dólares por 3 meses adicionales.

Así que si quieres un cambio en tu vida, si deseas estar en forma y deshacerte de esos kilos de más sin tener la necesidad de hacer ejercicio o dieta la solución es Modius.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más