En conjunto con el próximo Motor [VIDEO] Show en Ginebra, se estrenará el nuevo #peugeot 508. El nuevo modelo está equipado con motores líderes en su clase y tiene un diseño ligeramente más deportivo de lo que estamos acostumbrados a ver desde el fabricante francés.

El nuevo Peugeot 508 es una mejora clara del modelo anterior, que fue presentado por #primera vez en 2010. Ahora la nueva #generación 508 en la entrada y 6 de marzo a continuación, se presentó por primera vez en Ginebra.

El modelo es un sedán y, según el fabricante, es más aerodinámico que nunca:

Mide 4.75 metros de largo y alcanza poco más de 1.4 metros de altura, ligeramente menos que el #modelo anterior y contribuye a la descripción de #Peugeot del nuevo 508 como "Más bajo, más ligero y compacto".

Las novedades sobre el diseño son muchas y encontramos, entre otras cosas, #LED, derivados del concept #car Peugeot Instinct, que enmarcan la parrilla característica.

Las cuatro ventanas tienen un marco que, junto con el diseño aerodinámico, le da al nuevo #508 un aspecto mucho más #deportivo que su predecesor. Claramente, Peugeot ha invertido deliberadamente en una apariencia que se siente más premium que los modelos anteriores.

Para aumentar la seguridad, Peugeot también ha equipado 508 con nuevas ayudas al conductor. Entre otras cosas, encontramos un ##Sistema de Visión nocturna que, por medio de una #cámara [VIDEO] infrarroja, detecta tanto a humanos como a animales frente al #Automóvil en la oscuridad o en la mala vista.

Según el fabricante, el sistema debe tener un rango de entre 200 y 250 metros:

Con las nuevas plataformas, Peugeot ha estado trabajando arduamente para reducir las emisiones de CO2 y el peso reducido junto con los motores líderes en su clase contribuirán a un #automóvil más respetuoso con el medio #ambiente.

El nuevo 508 se lanza en el otoño de 2018 y viene con dos motores de gasolina y cuatro motores diesel como alternativa:

Dos opciones de motores de gasolina de 1,6 litros:

- Transmisión automática de 8 velocidades #PureTech 180 hp S & S (EAT8) - PureTech 225 hp Transmisión #automática de 8 velocidades S & S (EAT8) (versión GT)

Y cuatro alternativas diesel, con motores de 1.5 litros y 2.0 litros.

- BlueHDi 130 CV de transmisión manual S & S de 6 velocidades. - BlueHDi 130 hp S & S 8 velocidades de transmisión automática (EAT8) - BlueHDi 160 hp S & S 8 velocidades de transmisión automática (EAT8) - BlueHDi 180 hp S & S transmisión automática 8 velocidad (EAT8)