Pinterest también presenta sus llamados Pincodes en Alemania, con los cuales las empresas pueden guiar a los usuarios de #Productos #físicos a su contenido en la plataforma de fotos. Los códigos redondos se pueden colocar en envases, etiquetas de precios o revistas, por ejemplo. Si tiene un teléfono inteligente con la función de la cámara de la aplicación Pinterest, abra imágenes o colecciones vinculadas. Junto con los códigos, Pinterest también trae su función Lens a Alemania: al capturar un objeto con la cámara, se seleccionan objetos similares y se muestran desde el inventario de imágenes del servicio.

Pinterest se ve a sí misma como un motor de búsqueda visual donde

Puede, por ejemplo, buscar ideas para el hogar, viajar, cocinar o hacer manualidades. Los usuarios #pueden recopilar #imágenes de Internet en #colecciones. Gran parte del contenido - Pins en lenguaje Pinterest - ahora es cargado por marcas y compañías. Para ellos, una imagen a menudo sirve como una especie de escaparate frente a un enlace a su sitio web. En los EE.UU. Pinterest también experimentó con alfileres en los que uno puede comprar artículos directamente sin salir de la aplicación. Para ellos, todavía no hay una fecha de inicio en Alemania.

Los pincodes se darán a conocer para el inicio de Alemania a través de una #cooperación con tres marcas.

La revista Brigitte imprime los #códigos en la edición de Pascua, Maggi y el proveedor de diseño de interiores colocan los códigos en sus tiendas principales. "Estamos trabajando con todos los socios de nueva creación en una integración nacional este año", con otras empresas en conversación, dijo el jefe de Alemania Jana Cube para comenzar la función el miércoles de la Agencia de Prensa Alemana. Al mismo tiempo, todos los usuarios de Pinterest pueden crear sus propios códigos PIN de forma gratuita con una cuenta comercial.

Pinterest: 3.5 millones de ideas diarias

Pinterest tiene alrededor de 200 millones de #usuarios #activos mensuales.

Para Alemania, no hay información concreta, simplemente significa que la cantidad de usuarios ha aumentado en el último año en un 50 por ciento, y que se fijarán diariamente 3,5 millones de ideas. El contenido de la búsqueda de Lens está parcialmente localizado, por lo que el software podría elegir diferentes imágenes para el mismo objeto capturado, por ejemplo, en los EE.

UU. Y Alemania.

En la reciente ronda de financiación, Pinterest recibió una calificación de más de $ 12 mil millones en el verano de 2017, según informes de prensa. Durante el año pasado, se destinaron ventas de $ 500 millones. El dinero hace Pinterest en los #negocios con las #empresas, por ejemplo, en ellos como publicidad pagada pins que los usuarios se mezclan con otras imágenes. En Alemania, el enfoque aún no está en ganar dinero, dijo Würfel. dpa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!