El campo de batalla de PlayerUnknown está haciendo movimientos. Por un tiempo, el juego que popularizó el género royale de batalla parecía estar enterrado bajo una montaña de tareas domésticas: había problemas de rendimiento para solucionar en Xbox One y había legiones de tramposos que tenían que abordarse antes de que los jugadores legítimos pudieran volver a tener la experiencia que el juego debía ofrecer. Un parche no funcionaba tan bien y necesitaba ser reparado. Ahora, sin embargo, parece que podría avanzar nuevamente en el contenido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Hace poco tuvimos que echarle un vistazo al nuevo mapa: una experiencia más pequeña e íntima diseñada para llevarlo al combate más rápido, matarlo más rápido y, en general, acelerar el ritmo del juego.

Y el juego también introdujo un modo de #tiempo limitado que permite escuadrones de ocho personas en lugar de los cuatro habituales; el primero de lo que PUBG Corp. promete es que cuenta con muchas iteraciones de un nuevo modo de evento.

Sin embargo, si todo esto te suena un poco familiar, es porque hemos visto estas cosas en otro popular juego royale de batalla del que quizás hayas oído hablar: Fortnite Battle Royale. El mapa de Fortnite [VIDEO] es mucho más pequeño, y significa que el juego juega mucho más rápido y más agresivamente que PUBG. Y los modos de tiempo limitado han sido parte del ritmo semanal desde diciembre, y no coincidentemente presenta una mecánica similar de escuadrones grandes que coloca a los jugadores en equipos de 20 y 50.

PUBG se está recuperando un poco

PlayerUnkown's Battlegroun ha estado en las cuerdas un poco desde que Fortnite comenzó su ascenso antes, y eclipsó a su progenitor en términos de popularidad.

Pero entre esto y ganarle a Fortnite un amplio lanzamiento en el móvil, se siente como PUBG se está recuperando un poco, y parece que lo está haciendo tomando prestado algunas buenas ideas de su mayor competencia.

Esto es, por supuesto, algo irónico. Fortnite Battle Royale ya ha copiado a PUBG [VIDEO] a lo grande, destripando más o menos su estructura básica, superando a la consola y liberando de forma gratuita para arrancar. La fórmula que convirtió a un juego de supervivencia zombie en el mayor tirador de PvP del mundo fue, en la mayoría de las formas, la fórmula de PUBG . En ese contexto, la idea de que PUBG podría estar copiando a Fortnite es una píldora amarga para los fanáticos de PlayerUnkown's Battlegroun y su desarrollador, incluso si la competencia se ha vuelto un poco menos dura y un poco más colegial.

Fortnite hizo muchas cosas mejor que PUBG

Aún así, eso es obviamente lo que está haciendo. Fortnite hizo muchas cosas mejor que PUBG , incluso si PUBG todavía hizo algunas cosas mejor que Fortnite .

Y es por eso que es grandioso que PlayerUnkown's Battlegroun empiece a tomar prestado algo de lo que hizo tan exitoso a Fortnite . No para obtener todo el mercado libre al respecto, pero esta es la competencia que funciona de la manera que se supone, con ambos juegos tomándose prestados unos de otros para proporcionar continuamente una mejor experiencia para el #jugador. El género Battle Royale sigue en ascenso, y hay espacio para todos.