Casi uno de cada cuatro estadounidenses escucha podcasts [VIDEO] mensualmente, y casi la mitad de los cerca de 68 millones de oyentes de podcasts son millenials. Los estudios muestran que la escucha de podcasts va en aumento . Cada vez más, los podcasts se han convertido en una fuente inigualable de consejos y educación procesables para aquellos que buscan introducirse en los productos de la industria de la Tecnología.

Hay unas recomendaciones para los mejores podcasts nuevos y prometedores para mujeres y personas poco representadas en tecnología para aprender cómo introducirse en productos y crear productos impactantes a gran escala.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Es fundamental que aumentemos la diversidad en tecnología debido al papel preeminente que desempeña la industria en la configuración del futuro de la humanidad. La innovación tecnológica es un imperativo estratégico, y debemos trabajar para crear un futuro en el que las personas que imaginan y construyen tecnología reflejen las personas y las sociedades para quienes lo construyen.

Producto decodificado

La primera temporada de Product Decoded se lanzó recientemente. El podcast comparte consejos y mejores prácticas sobre cómo construir y escalar grandes productos de los principales expertos en productos del mundo. Los organizadores de Product Leader Summit, Ha Nguyen, Dan Olsen y Gib Biddle, hablan con los experimentados líderes de productos de Facebook, Medium, Netflix, UserTesting, Jet.com, Box y más.

El podcast es producido por Spero Ventures , una firma de capital de riesgo que está ayudando a emprendedores a construir un futuro que pertenece a todos, y Product Leader Summit , una comunidad de fundadores y líderes de productos.

Nuevo podcast enfocado en mejorar la diversidad en la tecnología

Lanzado a principios de este mes, Tech Forward es un nuevo podcast enfocado en mejorar la diversidad en la tecnología al compartir consejos para aquellos que buscan ingresar a la industria.

Cada semana, Cheryl Chotrani, presentadora de Tech Forward, invita a fundadores de tecnología, capitalistas de riesgo, líderes de la industria y defensores de la diversidad a compartir sus historias y explorar formas de mejorar la representación de mujeres, minorías y otros grupos de tecnología poco representados.

Invitados recientes incluyen Courtney Bass, socio comercial de recursos humanos en Google; Lisa Cuesta, directora de NextGen Venture Partners; y el Dr. Herman Pryor, Jr, Líder del Distrito en la División de Servicios Profesionales para Codificar Dojo.

Masters of Scale, organizado por el cofundador de LinkedIn y socio de Greylock, Reid Hoffman, enseña a los oyentes cómo las empresas crecen de cero a un montón. La serie se desarrolla como una historia de detectives llena de música mientras Hoffman prueba sus teorías con fundadores famosos.

Masters of Scale es el primer programa de medios estadounidense [VIDEO] en comprometerse con un equilibrio de género de 50-50 para los invitados.

Los invitados incluyen a Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg de Facebook, Reed Hastings de Netflix, Eric Schmidt de Google, Sara Blakely de #Spanx. El podcast es una serie original de WaitWhat en asociación con #Stitcher.