Por otro lado, Svenska Multisoft argumenta que la automatización puede ser una forma de simplificar las operaciones y dar a los empleados más tiempo y espacio para enfocarse en tareas más creativas y creadoras de valor. En Automation Day, 8 de marzo, Estocolmo, las empresas interesadas en la #Automatización serán invitadas a participar en los viajes de automatización de otras #compañías y obtener inspiración e información práctica sobre lo que pueden hacer para optimizar sus operaciones.

Estamos convencidos de que las empresas suecas pueden aumentar su competitividad global a través de la automatización de los procesos administrativos

Cuando los sistemas de reserva, los #sistemas de facturación, los sistemas de pedidos y los sistemas de gestión de casos se automatizan, los #empleados pueden dedicar más #tiempo a centrarse en ayudar a impulsar la empresa y el negocio.

Además, el riesgo de #errores disminuye cuando las computadoras realizan tareas más monótonas e intensivas en #datos, explica Ivar Algvere, fundador de Multisoft.

Multisoft tiene el objetivo de llevar la automatización al punto en que las computadoras puedan realizar todas las tareas monótonas y similares en la sociedad

Hoy, la #Compañía está trabajando con 100 empresas grandes y medianas, incluidas Swedbank, Volvo, #Thomas Cook e ICA. Multisoft crea soluciones de #sistemas diseñadas para el negocio para agilizar diferentes tipos de tareas administrativas adaptadas a sus respectivos clientes.

- Todas las industrias se ven afectadas por la automatización y la digitalización. La industria de viajes es un ejemplo de una #industria en la que se han realizado #grandes cambios en los últimos años, donde toda la compra es hoy digital.

El día de la automatización, Jesper Klingofström sobre #Thomas Cook hablará sobre cómo Ving ha pasado de 96 #tiendas físicas a cero, pero incrementa su facturación, dice Ivar Algvere.

Otra industria afectada por la automatización es la industria de la salud. Durante #Automation Day, Benjamin Ernryd, CIO en Frösunda Omsorg, también hablará sobre cómo la automatización ha creado nuevas condiciones para sus negocios. Ernryd usa la #automatización como una herramienta efectiva para lograr la visión y los objetivos de la #organización.

Generalmente hablamos sobre el potencial de automatización de una empresa, donde contamos cuánto le cuesta a una #organización no #automatizar. Por ejemplo, piense en un departamento de finanzas que factura varios miles de facturas cada mes.

Parte de la información está escrita en post-it, un poco en #Excel, alguien se enferma y los casos caen entre las sillas.

Una solución de #facturación #automatizada reduciría el número de errores y las facturas perdidas, dijo Ivar Algvere.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!