Este año se espera que las #empresas inviertan $ 1.3 billones(USD) en iniciativas de transformación #Digital para aplicar capacidades digitales para mejorar la eficiencia, aumentar el valor para el cliente y crear nuevas oportunidades de monetización. Trágicamente, la investigación nos dice que el 70%de estas iniciativas no alcanzarán sus objetivos declarados. Eso equivale a más de $ 900 mil millones en gastos que perderán la marca. Esto es mala administración en una escala colosal. ¿Por qué pasó esto? Creo que hay dos problemas centrales.

El trabajo en equipo se olvida en las transformaciones comerciales

El éxito de la transformación depende por completo de que los empleados trabajen juntos para alcanzar los objetivos del programa.

Toda la compañía, no solo unas pocas personas en el mismo equipo, deben unirse para impulsar el éxito. Desafortunadamente, la mayoría de las organizaciones están aisladas, con áreas funcionales y unidades de negocios que luchan por comunicarse, coordinarse y colaborar en relación con las iniciativas de transformación.

Se pone peor. Las diversas herramientas, repositorios de datos y flujos de trabajo a través de funciones dispares agravan la #desorganización de la empresa, lo que resulta en un ecosistema de trabajo que es en gran parte analógico y en silos. Por lo tanto, una parte relativamente pequeña del tiempo de un trabajador del conocimiento, 39% según nuestro estudio , está dedicado a sus deberes laborales principales. Demasiado del día de trabajo es absorbido por correo electrónico, tareas administrativas y reuniones.

Se pierde un tiempo sustancial en el frustrante "trabajo en la sombra" de tratar de navegar por las juntas dentro y entre los silos mientras se realiza el trabajo en equipo.

2. No hay un sistema de registro para el trabajo

Todas las empresas tienen sistemas de registro para funciones críticas. SAP y NetSuite proporcionan sistemas financieros de registro. Salesforce proporciona un sistema de registro de clientes (o ventas). También hay sistemas de registro para otras funciones, como TI y recursos humanos. Sin embargo, pregúntele a cualquier ejecutivo en qué está trabajando su organización en este momento y le costará saber qué, quién y cuánto de una cantidad significativa de inversión corporativa (es decir, sus iniciativas relacionadas con la transformación digital). Las empresas carecen de un sistema operacional de registro que actúe como la fuente autorizada de la verdad para las inversiones, el progreso y los resultados del trabajo de la organización. #Tecnología