La Inteligencia Artificial (AI) y la puesta en marcha de Blockchain con el respaldo de la Universidad de Harrisburg en Pennsylvania está desarrollando una forma completamente nueva de utilizar y procesar datos mediante la integración de inteligencia artificial y "lógica inteligente" en cada bit de datos. El objetivo es construir lo que se describe como una "Supercarretera AI", según los protagonistas de la tecnología con la visión detrás del proyecto. Básicamente, la proposición dice que integrando cada pieza de datos con #inteligencia artificial, de lo contrario, los "datos tontos", que requieren que una aplicación sea útil, se vuelven valiosos e "inteligentes".

Esto significa que el "Pensamiento AI" se adhiere a los datos permite que la información digital actúe por sí misma. Entonces, comprender de dónde viene, hacia dónde se supone que debe ir y qué tiene que hacer o qué función tiene que realizar. El resultado es que reduce la necesidad de aplicaciones de terceros, lo que hace que el procesamiento de datos sea mucho más económico y significativamente más rápido.

Entonces, ¿qué hay detrás de esto?

Bueno, al combinar la capa de aplicación en la capa de datos, Thought's Smart Data toma conciencia de su origen, conoce su propósito y es capaz de actuar por sí solo para lograr su #objetivo. Se afirma que elimina la necesidad de aplicaciones tradicionales que tradicionalmente hacen posible que los datos se muevan entre dispositivos, reduciendo los costos y la complejidad asociados con estas aplicaciones.

Y, mientras también aumenta la velocidad dramáticamente.

Los humanos hemos avanzado en tecnología a un ritmo exponencial

Andrew Hacker, CEO y fundador de #Thought, comentando los antecedentes de la iniciativa, dijo: "En las últimas décadas, los humanos hemos avanzado en tecnología a un ritmo exponencial. Es increíble ser testigo. Pero todas estas innovaciones también han causado una explosión de datos. Todo, desde las redes sociales hasta la investigación del genoma humano, genera cantidades masivas de datos ". El profesor Hacker, un reconocido experto en seguridad cibernética a quien se le otorgó una patente en EE. UU. Por su concepto innovador de Smart Data [VIDEO], agregó: "Actualmente, todos los datos se crean iguales hasta que se ordenan y se clasifican por algoritmos especiales. Los datos son intrínsecamente inanimados y solo se vuelven útiles cuando una aplicación los procesa. El crecimiento masivo en la creación de datos se está sumando a un panorama, que está plagado de demasiada información y aplicaciones, así como de una inteligencia insuficiente para manejarlo todo ".