Los #automóviles [VIDEO] robóticos ya son un progreso, porque no permiten que surjan muchas situaciones de #accidentes, que son causadas por #personas hoy en día. Pero, por supuesto, si en algún momento #circulan muchos automóviles #sin conductor, entonces los accidentes con #víctimas mortales no podrían evitarse. A nadie en la #industria automotriz [VIDEO] le gustaba hablar sobre eso, pero todos sabían que este momento llegaría, en que una persona es #asesinada por un #automóvil que se conduce solo

Auto de prueba autónomo de Uber capturó a un peatón

El sitio del accidente fue en Tempe, #EE. UU. La primera muerte ocurrió mucho antes de que los #taxis robóticos se convirtieran en parte de la #vida cotidiana de las #ciudades. En la ciudad estadounidense de #Tempe, con una población de poco más de 180,000, un auto de prueba #autónomo propiedad del operador de camión #Uber atrapó a un peatón, que cruzaba la calle.

El hombre de 49 años #murió en el hospital. Los convertidos de un #Volvo SUV Uber-Roboterwagen no habían hecho #ningún movimiento para frenar, dijo la policía.

La creencia en la tecnología fue sacudida

Pero más allá del #caso individual, también se trata de las posibles consecuencias para nuestro #futuro con los automóviles que conducen de #manera autónoma. Hasta ahora, la #opinión pública ha estado dominada por la #creencia en la #tecnología. Y estaba claro que eran buenos para la #sociedad, más del 90 por ciento de los accidentes eran causados ​​por personas y los #taxis robóticos estaban amenazados por el #tráfico en las mega ciudades. Con los nuevos #conceptos de movilidad, por otro lado, la gente volvería a #recuperar las #calles de las ciudades

El estado de ánimo provocó una verdadera #fiebre del oro.

Hace unos siete años, ##Google había sorprendido a la #industria con el lanzamiento de su #flota de robots. Mientras tanto, #docenas de compañías están trabajando en #tecnología para la conducción #autónoma: Fabricantes de automóviles, proveedores, empresas de nueva creación, compañías de tecnología como #Apple, #Samsung , #Alibaba o Uber. La compañía hermana de #Google, #Waymo, se considera muy lejana, muchos #fabricantes de automóviles, pero no quieren depender del gigante de Internet y dependen de otras soluciones.

Los autos autónomos son significativamente más rentables

Porque el modelo de negocios #cambiará drásticamente en el #futuro. Actualmente, trajo un #automóvil durante su tiempo de operación con un #ingreso promedio de aproximadamente $ 30 000, calculado recientemente ante el gigante automovilístico estadounidense #General Motors. Con los #taxis robot, sería bastante rápido cientos de #miles de dólares por #vehículo. Esto también significa que quien solo desarrolla #autos sin #inteligencia artificial ha perdido en el #largo plazo contra la competencia.

Al mismo tiempo, algunos en la industria creen que la seguridad es el #argumento competitivo clave, aquellos que tienen la mejor #tecnología realizan menos #accidentes y, por lo tanto, son favorecidos. La confianza de las #personas es clave las encuestas muestran regularmente, que las personas dudan si deben dejar que la #computadora tenga el #control.

En Alemania, hasta ahora, solo hay unas pocas pistas de prueba

En Alemania, solo unas pocas secciones están aprobadas para pruebas de #autos autónomos, en los #Estados Unidos, las autoridades son mucho más #generosas. Con la legislación de #conducción autónoma de vanguardia, los estados individuales como #California o Arizona están compitiendo para atraer a las empresas con sus ##Automóviles Robóticos. Más de 40 compañías en todo el #Silicon Valley han recibido licencias para la #operación de prueba, y finalmente permitieron a California en principio, la operación de autos completamente controlados por #computadora sin volante y pedales. En Arizona, #Waymo está construyendo un servicio de conductor de #automóvil robótico para los residentes de un área #urbana de Phoenix.

Pero ahora las voces de #advertencia son cada vez más #fuertes. El accidente muestra que la #tecnología aún está lejos de ser segura, para #pasajeros, #peatones y otros conductores. #Industria automotriz