El Land Rover Explore es adecuado para cualquier uso al aire libre y proporciona datos de GPS exactos incluso fuera de los caminos trillados. El #teléfono #inteligente funciona con base en Android, eliminando la necesidad de dispositivos adicionales al aire libre como un dispositivo GPS y poder operar incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Si le gusta estar fuera, ahora tiene algunas herramientas técnicas, desde su #teléfono #celular, dispositivo GPS, cámara y reloj al aire libre. "Hemos estado hablando con personas de la comunidad al aire libre durante años", dijo Charlie Henderson, Director de Marca del Grupo Bullitt, quien desarrolló Land Rover Explore.

Muchos entusiastas del aire libre, ya sean ciclistas de montaña, excursionistas, montañeros o excursionistas de esquí, habrían pedido una y otra vez un dispositivo que combine todos los requisitos #técnicos en un solo #dispositivo.

Teléfono móvil al aire libre: comparado con el teléfono inteligente normal

"Diseñamos el Land Rover Explore como un #teléfono #inteligente para #Exteriores desde el principio", dice Henderson. En comparación con un teléfono inteligente normal, por ejemplo, tiene una carcasa más resistente, una pantalla que se puede operar bajo la lluvia torrencial o con guantes y una batería muy potente con un paquete adicional.

El objetivo del #teléfono #móvil será verdaderamente satisfacer las diversas necesidades "para uso al aire libre", se ha probado constantemente durante el desarrollo: "Nuestro equipo está formado por tantas personas que viven este estilo de vida, a partir de los corredores de montaña.

Están afuera siempre que pueden", dice el Director de Marca.

LandRover Explore en la prueba: Smartphone para ventiladores

Junto con ISPO Open Innovation, ahora se están buscando más personas de prueba y los diez #mejores #Evaluadores también pueden mantener el teléfono móvil al final. Henderson: "Estamos encantados de saber de cualquiera que pueda poner Land Rover Explore en la prueba de fuego bajo condiciones de la vida real".

Cualquiera que disfrute de estar al aire libre y este interesado en un teléfono real puede solicitarlo. El enfoque es evidente tanto en el hardware como en el software de Land Rover Explore.

Una descripción general:

  • El móvil es extremadamente estable y no se romperá si cae sobre rocas o rocas.
  • Sin restricciones funcionales en temperaturas extremas.
  • El Land Rover Explore es resistente al agua.
  • La pantalla se puede operar con guantes y bajo la lluvia.
  • La pantalla se puede leer incluso con luz solar directa.
  • Batería muy duradera y batería adicional que se adhiere al teléfono.
  • Dos sistemas GPS: uno más preciso que utiliza una antena más grande (idéntica a los dispositivos GPS); un uso más rápido para la ciudad (similar a otros teléfonos).
  • Modo de visión nocturna: la luz de la pantalla roja ayuda a ver el entorno y la pantalla al mismo tiempo.
  • Cámara de alta calidad.
  • Cubierta de protección adicional y mosquetón.
  • Tablero: un tipo de tablero de información digital con datos personalizados: por ejemplo, clima en diferentes lugares, profundidad de nieve, límite de cero grados, mareas, temperatura del agua, fuerza del viento, última nevada, etc.
  • Explore Hub clasifica aplicaciones para entusiastas de actividades y sigue proponiendo nuevas aplicaciones.
  • La aplicación ViewRanger proporciona acceso a material detallado del mapa topográfico con vista adicional de realidad aumentada.
  • Todas las funciones regulares de un teléfono Android.

Precio de teléfonos sin contrato

Además, Henderson dice que el teléfono móvil también funciona en la vida cotidiana y se usa con frecuencia.

Por lo tanto, han puesto énfasis en un valor de diseño elegante. Al mismo tiempo, se pueden instalar dos tarjetas SIM. Por ejemplo, el teléfono inteligente se puede usar en EE. UU. Y Europa sin tener que #cambiar la #tarjeta SIM. El Land Rover Explore cuesta 649 euros y está disponible independientemente de un contrato.

Con el Land Rover Explore, no solo se abordan los profesionales al aire libre, sino a todos aquellos a los que les gusta salir, porque el #teléfono #inteligente al aire libre "puede brindar seguridad". Por ejemplo, en los Alpes o incluso en el Reino Unido, el clima a veces cambia en cuestión de minutos, el Land Rover Explore ayuda enormemente en la orientación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!