Con el nombre de Rakuten Accelerator, este nuevo #programa tiene como objetivo #identificar y apoyar el trabajo de los emprendedores de la etapa inicial centrándose en aquellos que pueden acceder dinámicamente a una plataforma de mensajería global. Este programa es una oportunidad para nuevas empresas de Europa Central y del Este, una #región en la que las actividades de #Rakuten dejan una huella significativa últimamente.

El Rakuten Viber miembro del Grupo Rakuten

La aplicación más popular de mensajería y voz en #Europa central y oriental y uno de los #líderes mundiales con más de mil millones de usuarios en todo el mundo ha sido reconocido como un canal de comunicación de oficial del FC Barcelona, ​​oficial intercambios de mensajes y llamadas de #Golden State Warriors y la plataforma oficial de la National Basketball Association.

Rakuten también opera un ecosistema de servicios que abarca desde el comercio #electrónico hasta la seguridad, la banca, los seguros, los pagos con tarjeta, el #entretenimiento y los medios.

Los consultores de Rakuten Group, incluido Viber, de todo el mundo estarán disponibles para trabajar estrechamente con las nuevas empresas seleccionadas para #ayudar a los jóvenes emprendedores más ambiciosos a dejar su huella dominio de #aplicaciones de mensajería.

Para la implementación de este programa

Rakuten está trabajando con #Colorado, un gerente de aceleración de fama mundial, Techstars, que hasta ahora ha #trabajado con más de 1.200 empresas, el 90% de las cuales todavía están activas o han sido canjeadas.

Rakuten y Techstars trabajarán con empresas en #etapa inicial para desarrollar tecnologías de mensajería, centrándose en la #aplicación Viber.

El programa de aceleración #trimestral inicial, dirigido por los consultores Rakuten, se realizará en Singapur, con sede en #Asia, y se centrará en cómo las empresas y los consumidores utilizan los mensajes para desarrollar sus negocios y permanecer conectado.

Las áreas que deben ser considerados para el programa incluyen: • AI, incluyendo los robots de chat

• Chatea #comercio

• billeteras móviles y kryptonomismata

• tecnología de #Publicidad

Soluciones VR y AR

• Reconocimiento de #voz

Reconocer imágenes

• Traducción

• contenido - como la #música y el #deporte

chat IoT basada

• Mensajes #incrustados

El proceso de #solicitud del Programa Rakuten de #aceleración comenzó el 8 de enero de 2018.

El programa comenzará en julio de 2018. Se #seleccionarán diez nuevas empresas, cuyos #miembros serán invitados a Singapur en el marco del programa intensivo trimestral.

El programa se completará con el Demo Day, durante el cual los #participantes podrán #promocionar sus ideas de negocios a cientos de inversores de todo el mundo. La fecha límite para enviar solicitudes es el 8 de abril de 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!